Por fin se ha terminado el curso y ya solo queda relajarse y prepararse para el próximo. Desde las residencias universitarias en  Valencia y Málaga de AMRO sabemos que muchos estáis disfrutando del verano en casa, junto a familiares y amigos. Pero también sois muchos los que queréis aprovechar los meses de verano para seguir formándoos y preparándoos para tener los mejores resultados en el futuro o para realizar actividades complementarias.

En AMRO te ofrecemos servicios de pensión flexibles

Además, los cursos y las formaciones de verano que ofrecen tanto la Universidad de Málaga como la Universidad de Valencia atraen a muchas personas. En AMRO siempre mantenemos nuestras puertas abiertas para acoger a todo el que decida alojarse en nuestras instalaciones. No importa el tiempo que decidas que dure tu estancia ni cuando quieres que sea, podrás aprovechar todas las ventajas de alojarte en alguna de nuestros centros.

Si tienes que estudiar estos meses de verano, lo ideal es que puedas hacerlo en el entorno perfecto. En este sentido, en nuestras residencias universitarias de Málaga y Valencia tendrás la seguridad de tener cubiertas todas tus necesidades. De este modo, podrás dedicarte a estudiar y a disfrutar de tu tiempo de ocio. Sin más preocupaciones.

Y es que, al decidir alojarte con nosotros te aseguras mucho más que alquilar una habitación, ya que dispondrás de toda una serie de servicios añadidos. Por ejemplo, una limpieza semanal que incluye el cambio de la ropa de cama y las toallas. Debes saber que todas nuestras habitaciones cuentan con un baño privado, muebles de calidad que te proporcionarán no solo un espacio para descansar y otro para estudiar, sino también el sitio que necesitas para tener todas tus cosas ordenadas.

Quédate a pasar el verano en las residencias de AMRO

Disfruta del verano aunque tengas que seguir estudiando

Si el calor de los meses de verano te supone un problema, todas las habitaciones de nuestras residencias incluyen un sistema de climatización. Por supuesto, cuentas con Wifi de 100 Mb tanto en la habitación como en el resto de las zonas comunes de la residencia. Puedes llevarte el portátil a la piscina, para repasar mientras te refrescas. Los espacios ajardinados y las zonas deportivas exteriores son algunas de las áreas que seguramente más agradecerás durante la temporada estival.

Si no quieres preocuparte por tener que cocinar, puedes acogerte a nuestro servicio de pensión completa y acudir a diario a nuestro comedor. Pero, si eres un cocinitas, también puedes alquilar una de las habitaciones que tiene acceso a este servicio completo.

Por supuesto, en las residencias AMRO contamos con salas comunes para que puedas socializar y relacionarte con tus compañeros, en ellas encontrarás desde televisiones a juegos. Y es que, una de las ventajas de alojarte en verano en una residencia es la de estar rodeado de personas que están en tu misma situación. Podrás conocer a gente nueva.

Gracias a nuestros servicios de pensión flexible y a que no tenemos ningún tipo de horario podrás disfrutar de toda la libertad que necesitas para entrar y salir de la residencia. A lo que sumas el hecho de estar en un entorno seguro, ya que contamos con un circuito de vigilancia que funciona las 24 horas. Y con un personal que estará encantado de ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar.

Alojarte durante los meses de verano en nuestras residencias puede ser lo más parecido a disfrutar de unas merecidas vacaciones aunque tengas que seguir estudiando, o no. Además, tanto Málaga como Valencia tienen unas increíbles playas y propuestas de ocio para exprimir el verano al máximo.