Son muchos los motivos para elegir vivir tu etapa universitaria en una residencia para estudiantes universitarios en Málaga o Pamplona. Y es importante que lo pienses todo bien antes de que empiece el curso, pues va a ser el lugar donde pases la mayor parte del tiempo durante el curso. Por eso desde AMRO te proponemos que valores las diferentes modalidades de co-living con todas sus ventajas e inconvenientes, para saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

AMRO te ofrece todos los servicios

En primer lugar, debes tener claro que todas nuestras residencias se encuentran en una ubicación idónea. Esto quiere decir que están muy cercanas al campus universitario para que los desplazamientos nunca sean un problema, pero también se encuentran en barrios llenos de vida y donde puedes contar con todo lo que necesitas. En Málaga, estamos en pleno Teatinos. Lo que quiere decir que en menos de15 minutos a pie llegarás a la mayoría de las facultades. Y en Pamplona estamos en el Travesía de Extremadura.

Nuestras instalaciones son nuevas, modernas y de calidad del primer nivel, directamente concebidas para que tengas acceso a todas las comodidades y básicamente solo tengas que preocuparte por dos cosas a lo largo del año: estudiar y pasarlo bien. Las hemos diseñado pensando en la generación actual, para que no te falte de nada.

Independientemente de la modalidad de estancia que elijas, hay una serie de servicios que son comunes en nuestras residencias. Todas las habitaciones cuentan con baño privado propio y están perfectamente amuebladas para que puedas tener tus cosas recogidas y te encuentres cómodo. En el precio final van incluidos todos los servicios que incluyen una limpieza semanal de las habitaciones y el cambio de sábanas y de toallas, también cada siete días. Además, las habitaciones cuentan con un sistema de climatización y, algo fundamental para mantenerse comunicado e informado hoy en día: wi-fi de 100Mb, lo que te permitirá conectar hasta cinco dispositivos en cualquier punto de la residencia.

Otros servicios de los que puedes disfrutar son la lavandería, biblioteca y diferentes salas de estudio. Pero también otras de ocio con juegos, videoconsolas y televisión. Además, contamos con zonas específicas para que puedas practicar deporte, piscina y espacios al aire libre.

Residencia de estudiantes: elegir entre diferentes modalidades de co-living

Habitaciones individuales, compartidas, twodios o apartamentos

Con todo esto solo falta decidirte por el tipo de habitación que quieres. Puede ser una habitación individual estándar de 13m², completamente amueblada y equipada con nevera, microondas y una cama abatible. O un Estudio premium de 23 metros cuadrados que además del baño, incluye también una cocina completamente equipada incluso con barra de desayuno y taburete. Lo mismo incluye el estudio estándar y el superior con 16 y 18 metros cuadrados, respectivamente.  Se trata de opciones ideales para ti si eres una persona que disfruta de la intimidad y no quieres compartir tu espacio.

Otra opción que te permite conservar la privacidad de una habitación individual pero con una cocina completamente equipada compartida son los twodios. Obviamente dependerá de si eres un cocinillas o si prefieres acogerte al servicio de pensión completa y acudir a diario a nuestro comedor para no tener que encargarte ni de hacer la compra ni de cocinar. Tenemos un servicio de comedor que puedes contratar en régimen de media pensión o completa.

Por supuesto, también tenemos estudios compartidos con dos camas y espacio para dos personas. Y si lo que quieres es disfrutar de los servicios de la residencia, pero teniendo la libertad de un piso en la residencia universitaria de Málaga tenemos la solución: apartamentos compartidos. Ahí tendrás tu habitación privada, pero también salón, cocina, comedor y terraza para compartir con tus compañeros de piso.

Y recuerda que en AMRO te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estancias flexibles para que puedas estar con nosotros el tiempo que realmente lo necesites. Nuestras residencias están abiertas 24 horas al día los 365 días del año, siempre con personal a tu disposición. Trabajamos para crear el mejor entorno, en el que puedas sentirte como en tu propia casa y socializar con tus compañeros.