AMRO SEVILLA RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Nueva y moderna residencia de estudiantes en Sevilla.
¡Abrimos en 2022!

HABITACIONES Y PRECIOS

Esta sección será actualizada próximamente, visítanos pronto.
Mientras tanto, si tienes alguna duda, puedes mandarnos un email a: info@amroestudiantes.es
Loading...

Acerca de Amro Sevilla

Residencia de estudiantes de primer nivel en Sevilla. ¡Abrimos en junio de 2022!
La residencia de estudiantes Amro Sevilla se trata de un concepto totalmente nuevo y moderno. Se sitúa en una preciosa zona de Sevilla, justo al lado del Campus Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, y a poca distancia de la Universidad Pablo Olavide, del Centro Universitario EUSA y de la Universidad de Loyola entre otros.

La residencia se ha diseñado para ofrecer a los estudiantes los más altos estándares de la vida universitaria. Vivirán al lado del centro y además podrán disfrutar del parque y de las vistas panorámicas de la ciudad desde la espectacular roof top en la azotea de la residencia que dispone de piscina, solárium, gimnasio, zona lounge, office y área de ocio con TV y billar. Disfrutarás de todo esto junto con todas las comodidades en modernas habitaciones, todas ellas con baño propio, aire acondicionado y Wifi.

La residencia consta de 339 camas distribuidas en una amplia variedad de tipos de habitaciones. Esto incluye las twodios que se distribuyen en dos habitaciones individuales con baño propio y una cocina compartida, estudios individuales y dobles, todos ellos equipados con una cocina completa, y nuestros apartamentos que constan de una zona privativa para seis habitaciones individuales independientes que dispone de cocina totalmente equipada, zona de estar con TV y sofás, y una gran mesa de comedor.

Las instalaciones cuentan con un comedor con terraza donde ofrecemos la opción de media pensión o pensión completa, varias salas de estudio, un espacio polivalente de ocio y trabajo, un área recreativa al aire libre con barbacoa, lavandería y parking privado cubierto.
La residencia estará atendida por nuestro personal las 24 horas, organizará los eventos y coordinará el programa de actividades para los estudiantes, haciendo todo lo que esté en su mano para que disfrutes al máximo de tu experiencia como estudiante en Sevilla.

  • Alquiler con todo incluido
  • Habitaciones con baño privado
  • Conexión de 100mb por WI-FI
  • Mobiliario de primera calidad
  • Lavandería
  • Videojuegos
  • Áreas comunes para socializar
  • Áreas recreativas al aire libre
  • Modelos de pensión flexibles
  • Aparcamientos para bicicletas
  • Televisiones en salas de ocio
  • Área de exposiciones artísticas
  • Conexión por transporte público
  • Con multitud de comercios locales al lado
  • Muy cerca de los principales campuses de la universidad
  • Zonas exteriores arboladas
  • Atención profesional
  • Circuito de vigilancia 24h
  • Parking privado

La residencia está convenientemente ubicada cerca de supermercados, bancos e infinidad de servicios. El proyecto ha sido diseñado para hacer la vida de los estudiantes más fácil.

Todas las habitaciones están completamente amuebladas y equipadas, disponen de climatización, baño propio, wifi de 100Mb y todos los servicios de limpieza, lencería y gastos incluidos. Descubre qué tipología de habitación quieres, ¿eres un cocinillas o prefieres que cocinen por ti? Elige qué tipo de habitación y servicio de comedor encaja más con tus necesidades y gustos.

DIVIÉRTETE Y ESTUDIA

Hay un espacio dedicado a cada aspecto de tu estancia. Espacios para trabajos en grupo y salas de ocio para recargar el cerebro. ¡Disfruta también de las pistas deportivas al aire libre y de la piscina! Tenemos todo lo necesario para que puedas trabajar a tu propio ritmo.

RECORRIDO VIRTUAL 360 AMRO SEVILLA

Recorre nuestra residencia con este tour en 360 grados

SPACE TO PLACE 360 TOUR

Vive en Sevilla

Piérdete por las estrechas calles del casco antiguo, visita sus vinotecas, prueba sus deliciosas tapas y visita la Giralda, La imponente Torre Del Oro o la Catedral de Sevilla (la tercera más grande del mundo).
Observa el atardecer desde el Puente de Triana, viendo el Río Guadalquivir y disfruta del arte flamenco en el histórico Barrio de Triana.

La oferta universitaria en Sevilla es una de las más completas en toda España, por lo que también tiene mucho que ofrecer en lo que a ocio se refiere.

Dicen que quien vive en Sevilla cambia para siempre, y nosotros queremos acompañarte en esta experiencia.
Nuestra residencia de estudiantes se encuentra a poco minutos a pie del Campus de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, y también muy cerca de la Universidad de Pablo Olavide y la Universidad de Loyola.

Nuestras instalaciones tienen todas las comodidades para que tú te puedas concentrar en tus estudios y disfrutes al máximo de todo lo que ofrece la ciudad.

Famosa por su cultura, monumentos, tradiciones y herencia cultural.

park icon

Llena de espacios verdes y grandiosos parques.

Es una ciudad para la bicicleta.

Sevilla es la capital cultural de Andalucía.

Un enclave único a orillas del Guadalquivir.

Amro Brand Logo

La residencia cuenta con personal siempre dispuesto a ayudar con cualquier cosa y hacer tu estancia lo más cómoda posible.

Articulos Relacionados Con Nuestra Residencia De Estudiantes En Sevilla

residencias_para_estudiantes_universitarios_en_Málaga_1

Contáctanos

Amro Sevilla Student Accommodation Manager

Para más información sobre Amro Sevilla Residencia Universitaria, llamados al 955 31 40 88. También puedes mandarnos un email en cualquier momento a: info@amroestudiantes.es