Tu nueva vida está a punto de empezar

Crea recuerdos en
un ambiente inmejorable

Visítanos

Bienvenido a

AMRO ESTUDIANTES

Nuestro principal objetivo en AMRO Estudiantes es hacer que nuestros residentes se sientan como en su propia casa.

Somos conscientes, además, de lo importantes que son los años de universidad, unos años que pueden marcar el resto de la vida, por eso contamos con un equipo entregado para que nuestros residentes puedan sacar el mayor provecho de su estancia.

group of friends studying together in residence hall
girl studying alone
friends playing fooseball

Contamos con una amplia selección de estudios y habitaciones, todas ellas con baño privado, nevera, microondas y hasta cocina completamente equipada en todos los estudios. Incluimos todos los servicios en el alquiler para tu comodidad: limpieza, cambio de sábanas y toallas, consumos, Wi-Fi de alta velocidad y el uso de todas las instalaciones comunes. También disponemos de comedor para que elijas el plan de pensión que más se adapte a tus necesidades, horarios y gustos.

Organizamos eventos y diferentes actividades para los residentes que quieran participar, para que podáis desconectar de la rutina diaria y conocer nuevas amistades en un entorno divertido y desenfadado, queremos que nuestros residentes se sientan orgullosos de pertenecer a la familia AMRO.

Nuestras instalaciones, tanto en Granada, Sevilla, y Málaga, se encuentran muy cerca de las principales universidades y también a muy poca distancia del centro de la ciudad. Las residencias son espacios seguros, atendidas por nuestro equipo las 24 horas del día, son modernas  y funcionales por dentro y por fuera, y siempre sacamos el mejor partido de nuestras zonas comunes, tanto de interior como de exterior.

Amro Brand Logo

La residencia cuenta con personal siempre dispuesto a ayudar con cualquier cosa y hacer tu estancia lo más cómoda posible.

Nuestra experiencia internacional nos convierte en un valor seguro para estudiantes de todas partes del mundo.

Creemos y defendemos la multiculturalidad, recibimos con los brazos abiertos a estudiantes de cualquier parte. Harás amigos de diferentes partes del planeta que durarán para siempre.

RESERVA LA RESIDENCIA PERFECTA PARA TI