¿Quién puede vivir en nuestras residencias?

AMRO Estudiantes ofrece alojamiento para estudiantes de todos los géneros y nacionalidades inscritos en cualquier curso de educación superior, estudiantes en prácticas y miembros de la comunidad académica.
Nota: Si eres menor de edad antes de mudarte con nosotros, tu tutor legal, madre o padre, podrá hacer la reserva por ti.

¿Cuál es la duración del contrato?

Tenemos diferentes tipos de estancias, la de curso completo de 9.5 meses y la flexible para las estancias superiores a un mes. Para estancias de grupos, cortas y/o de verano, ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

¿Qué incluye el alquiler?

El alquiler tiene todo incluido, cubre los gastos de agua, gas y electricidad, limpieza de la habitación semanal y cambio de sábanas y toallas semanal, internet de alta velocidad y el mantenimiento. El servicio de comidas en nuestro comedor dependerá del plan de pensión alimenticia que hayas elegido.

¿Qué ocurre si no me gusta mi habitación?

Puedes pedir un cambio de habitación al director de la residencia, que hará todo lo posible para encontrar la habitación que sea más de tu gusto. Sin embargo, ten en cuenta que no siempre hay disponibilidad, y que los precios de las habitaciones pueden cambiar en función a su tamaño, localización en los edificios, disponibilidad y tiempo de estancia.

¿Qué necesito pagar por adelantado?

Una reserva de plaza de 100€ que se te devolverá con la primera mensualidad y a la firma del contrato, el pago de la fianza. Ten en cuenta las condiciones de devolución de la fianza para el caso de que suspendas selectividad o no seas admitido por la Universidad y que vienen detalladas en las condiciones de reserva.

¿Qué otros gastos adicionales puedo esperar?

Lo único que tendrás que pagar aparte es el uso de la lavandería (que podrás pagar a través de una app mediante tarjeta) y lo que compres en las máquinas de vending.

¿Puedo elegir mi habitación?

Las habitaciones se asignan por orden de contratación de plaza y en el caso de ser renovador, serás el primero en poder disfrutar de esta ventaja. Por lo tanto, si quieres seleccionar tu habitación, te aconsejamos que reserves lo antes posible. Si tienes alguna solicitud especial con respecto a tu habitación, dínoslo cuando hagas tu reserva y haremos todo lo posible para darte lo que pides.

¿Cómo puedo concertar una visita?

Puedes organizar una visita complentando el formulario para esto. También puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono y concertar una visita cuando mejor te venga.

¿A qué hora puedo hacer el check-in y el check-out de la residencia?

Normalmente la hora de entrada es desde las 13 horas hasta las 20 horas de la tarde. La hora de salida el día que dejes la habitación es hasta las 11 de la mañana. Sin embargo, durante los períodos de mayor actividad, el director y personal de la residencia organizará contigo una fecha y hora para que puedas hacer tu registro o salida sin problema.

¿Puedo entrar en la habitación antes de tiempo?

Sí, si la habitación está disponible. Podría cobrarse un cargo adicional, dependiendo de cuántos días antes quieras entrar. Puedes ponerte en contacto con el personal de la residencia si deseas entrar antes de tiempo. Igualmente podrás extender más días del periodo inicial contratado siguiendo el mismo trámite.

¿Se organizan eventos y actividades para los residentes?

Se organizan muchos eventos y actividades a lo largo del año para que los residentes se conozcan entre sí y puedan crear nuevas amistades, todos ellos de carácter voluntario. ¡Nos encantará que disfrutes de ellos!

¿Hay servicio de recogida desde el aeropuerto o Estación de Tren?

En cualquiera de los dos sitios hay parada de taxis a la salida pero estaremos encantados de organizar todo para que te recojan en el aeropuerto o en la estación de tren. Solo tienes que decirnos tu nombre, fecha y hora de llegada, número de vuelo/Tren, número de maletas/paquetes para poder pedir un taxi para que te recoja. Asegúrate de llevar en metálico lo suficiente para pagar el taxi (en Euros) ya que no todos los taxis aceptan tarjetas de crédito internacionales.

Muchas compañías de taxi conocidas tienen sus propias apps. Es posible que quieras comparas tarifas y descargarte una de estas apps para pedir tu taxi y así evitar tener que pagar en efectivo.

¿Puedo quedarme en verano?

Nuestras residencias no cierran ningún día del año. Por favor consulta con el personal de la residencia la disponibilidad de habitaciones en verano y si hay alguna oferta para que te puedas quedarte los doce meses, tanto si renuevas el próximo curso como si no. También disponemos de almacén para que podáis dejar algunas pertenencias en verano si renováis después de las vacaciones.

¿Hay personal disponible todo el tiempo?

Sí, la recepción de la residencia tendrá personal del equipo dispuesto a ayudarte en cualquier momento del día.

¿Tendré internet en mi habitación?

Sí, por supuesto, en tu habitación disfrutarás de una conexión Wi-Fi de 100mbs para cinco dispositivos y además tendrás conexión wifi en toda la residencia.

¿Hay servicio de limpieza de habitación?

En AMRO Estudiantes, nuestro personal de limpieza se encarga de mantener todas las áreas zonas comunes limpias. Recuerda que la limpieza de tu habitación y el cambio de sábanas y toallas se hará una vez a la semana. Sin embargo, puedes solicitar un serivicio de limpieza extra de tu habitación con el personal de la residencia con un cargo adicional.

¿Tendré televisión en mi habitación?

Las habitaciones no tienen televisión ni antena de TV. Podrás ver la Televisión a través de internet en cualquiera de los dispositivos habilitados que traigas y en las TV de las salas de ocio y del comedor de la residencia.

¿Qué pasa si necesito que necesito alguna tarea de mantenimiento en la habitación?

El equipo de la residencia te ayudará a resolver cualquier tarea de mantenimiento que haya que llevar a cabo en tu habitación. Ponte en contacto con la recepción para hacerle saber si hay algún problema en tu habitación.

¿Hay lavandería?

Sí, hay lavandería con gran número de lavadoras y secadoras que puedes usar las 24 horas del día.

¿Facilitáis ropa de cama y baño?

Sí, el servicio de sábanas y toallas y el cambio semanal está incluido en el alquiler.

¿Se puede fumar en la habitación?

No, está terminantemente prohibido fumar dentro de las instalaciones y edificios, excepto en las zonas específicamente designadas para ello del exterior.

¿Cómo puedo recoger mi correspondencia?

Disponemos de una sala de paquetería al lado de recepción donde se recepcionarán tus paquetes y podrás recogerlos a cualquier hora del día mediante la tarjeta de tu habitación y una app totalmente gratuita. Recuerda que no recepcionamos comida ni productos perecederos, tendrás que encargarte personalmente de recibirlos en el horario que acuerdes con el repartidor y siempre que estés en la residencia.

¿Puedo tener invitados?

Puedes tener visitas, simplemente tendrán que registrarse en la recepción a la entrada y a la salida, sin embargo, si tu visita va a quedarse a dormir, tendrás que consultarlo antes con alguien del equipo de la residencia y hacer la reserva oportuna.

¿Hay algún descuento para estancias de curso completo?

Disponemos de descuentos para hermanos y para las estancias de curso completo disponemos de un descuento por pago único. Además dentro de nuestro programa de actividades, los becarios que se presenten voluntarios y sean elegidos a ayudarnos con las actividades tendrán un descuento en las mensualidades. Podéis preguntar las condiciones de los descuentos vigentes a nuestro personal.

¿Qué habitaciones son para uso de dos personas?

Nuestras residencias disponen de estudios dobles y de estudios premium, estos pueden ser de para uso individual o doble bajo petición previa. Cuando hagas la reserva, dinos si quieres que sea para uso doble. Los dos residentes de la habitación han de ser estudiantes, mayores de edad y con el mismo periodo de estancia.

¿Qué pasa si he reservado una habitación pero no he podido obtener el visado?

Puedes cancelar la reserva si no has podido obtener el visado y te devolveremos el importe de la fianza, solo deberás enviarnos la denegación del visado según se establece en las condiciones de reserva.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Las condiciones de cancelación de reserva y política de devolución de la fianza, vienen detalladas desde el inicio del proceso de reserva en las condiciones de reserva. Si tienes alguna duda para cancelar tu reserva y/o optar a la devolución de la misma, ponte en contacto con el personal de la residencia.
En cualquier caso deberás mandar un email a la residencia notificando la cancelación de la misma. También puedes cancelar la reserva mandando directamente un email al gerente de la residencia, podrás encontrar su dirección de correo electrónico en la página de la residencia.

    Nunca compartiremos tus datos personales con nadie. Es parte de nuestra Política de Privacidad.