¿Quién puede vivir en nuestras residencias?

AMRO Estudiantes ofrece alojamiento para estudiantes de todos los géneros y nacionalidades inscritos en cualquier curso de educación superior en España y Portugal y para toda la comunidad académica ( profesores, investigadores, y PAS-PDI )

¿Cuál es la duración del contrato?

Tenemos diferentes tipos de estancias: las de curso completo (9,5 ó 10 meses según la residencia ), estancias flexibles, para las superiores a un mes, y las estancias cortas, para las inferiores a un mes. Para estancias de grupos, cortas y/o de verano, ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad, servicios y precios.

¿Qué incluye el alquiler?

El alquiler incluye los gastos de agua, gas y electricidad, internet de alta velocidad y el mantenimiento. La limpieza de la habitación, el cambio de sábanas y toallas, se incluirá o no dependiendo de cada residencia.

¿Qué ocurre si no me gusta mi habitación?

Puedes pedir un cambio de habitación al director de la residencia, que hará todo lo posible para encontrar una habitación que sea de tu gusto. Sin embargo, ten en cuenta que los precios de las habitaciones pueden cambiar en función a su tamaño, localización en el edificio, disponibilidad y tiempo de estancia.

¿Qué necesito pagar de antemano?

Simplemente el pago de la fianza que varía dependiendo del tiempo de estancia. Ten en cuenta las condiciones de devolución de la fianza para el caso de que suspendas selectividad o no seas admitido por la Universidad y que vienen detalladas en las condiciones de reserva.

¿Qué otros cargos puedo esperar?

Lo único que se espera que tengas que pagar aparte es el uso de las instalaciones de lavandería ( a través de una app ), los suministros de electricidad que excedan de los kw incluidos en tu renta mensual,  lo que compres en las máquinas de vending y cualquier servicio extra que no se incluya en tu renta. 

¿Puedo elegir mi habitación en el edificio?

Las habitaciones se asignan por orden de llegada y en el caso de ser renovador, serás el primero en poder disfrutar de esta ventaja. Por lo tanto, si quieres seleccionar tu habitación, te aconsejamos que reserves lo antes posible. Si tienes alguna solicitud especial con respecto a tu habitación, dínoslo cuando hagas tu reserva y haremos todo lo posible para darte lo que pides.

¿Cómo puedo organizar una visita?

Puedes organizar una visita completando el formulario que aparece en nuestra Web. También puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono y concertar una visita cuando mejor te venga.

¿A qué hora puedo entrar y a qué hora tengo que dejar la habitación?

La hora de salida es hasta las 12 del mediodía el día que dejes la habitación. Normalmente las horas de entrada son desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde. Sin embargo, durante los períodos de mayor actividad, el director y personal de la residencia organizará contigo una fecha y hora para que puedas hacer tu registro sin problema.

¿Puedo entrar en la habitación antes de tiempo?

Sí, si la habitación está disponible. Se cobrará un cargo adicional por día extra. Por favor, ponte en contacto con el personal de la residencia si deseas entrar antes de tiempo. Igualmente podrás extender más días del periodo inicial contratado siguiendo el mismo trámite.

¿Se organizan eventos y actividades para los residentes?

Se organizan muchos eventos y actividades a lo largo del año para que los residentes se conozcan entre sí y puedan crear nuevas amistades, todos ellos de carácter voluntario. ¡Nos encantará que disfrutes de ellos!. Te invitamos a que visites nuestras redes sociales y conozcas nuestro programa #AMROLIFE

¿Hay servicio de recogida desde el aeropuerto o Estación de Tren?

En cualquiera de las ciudades hay paradas de taxis y servicios de VTC, pero estaremos encantados de organizar todo para te recojan en el aeropuerto o en la estación de tren. Solo tienes que decirnos tu nombre, fecha y hora de llegada, número de vuelo/Tren y número de maletas/paquetes para poder pedir un taxi para que te recoja. Asegúrate de llevar una tarjeta o efectivo para pagar el taxi (en Euros).

Muchas compañías de VTC conocidas tienen sus propias apps. Es posible que quieras comparar tarifas y descargarte una de estas apps para pedir tu transporte y así evitar tener que pagar en efectivo.

¿Puedo quedarme en verano?

Nuestras residencias no cierran ningún día del año. Ofrecemos alojamiento durante todo el verano en cualquier tipo de estancia, larga o corta. Por favor, consulta con el personal de la residencia la disponibilidad de habitaciones en verano y si hay alguna oferta para que te puedas quedar los doce meses, tanto si renuevas el próximo curso como si no.

¿Hay personal disponible todo el tiempo?

Sí, hay miembros del equipo dispuestos a ayudar todo el tiempo.

¿Tendré internet en mi habitación?

Sí, por supuesto, además está incluido en el alquiler. Tendrás una conexión Wi-Fi de 100mbs con cinco dispositivos.

¿Hay servicio de limpieza de habitación?

En AMRO Estudiantes, el personal de limpieza limpian y mantienen las áreas comunes. Recuerda que la limpieza de tu habitación y el cambio de sábanas y toallas son servicios que pueden estar incluidos en tu renta mensual o ser un servicio opcional que se contrata aparte, dependerá de cada residencia. Puedes informarte en la hoja de precios o si tienes dudas, directamente con el personal de la residencia.

¿Tendré televisión en mi habitación?

Las habitaciones no tienen televisión ni antena. Podrás ver la Televisión a través de internet en cualquiera de los dispositivos habilitados que traigas, y recuerda que siempre dispones de Televisiones en muchas de las zonas comunes de la residencia.

¿Qué pasa si hay alguna incidencia de mantenimiento en mi habitación?

El equipo de la residencia te ayudará para resolver cualquier tarea de mantenimiento que tenga que llevar a cabo en tu habitación. Ponte en contacto con la recepción para hacerle saber si hay algún problema en tu habitación.

¿Hay lavandería?

Sí, hay lavandería con gran número de lavadoras y secadoras que puedes usar las 24 horas del día.

¿Se puede fumar en la habitación?

No, está terminantemente prohibido fumar dentro de las instalaciones, excepto en las zonas específicamente designadas para ello del exterior.

¿Cómo puedo recoger mi correspondencia o paquetes?

En algunas residencias disponemos de Lockers, y en el resto podrás recoger tu paquete en la recepción. Recuerda comprobar los horarios de recogida en cada residencia, además ten en cuenta que cualquier pedido de comida y/o de supermercado tiene que ser entregado directamente al residente.

¿Puedo tener invitados?

Puedes tener visitas, simplemente tendrán que registrarse en la recepción a la entrada y a la salida. Sin embargo, si tu visita necesita quedarse a dormir, tendrás que consultarlo antes con alguien el equipo de la residencia y hacer la reserva oportuna, bien sea en tu habitación o necesite una habitación adicional. Recuerda que los residentes tienen tarifas especiales para este tipo de visitas.

¿Hay algún descuento para reservas de grupo?

AMRO Estudiantes ofrece tarifas especiales para grupos según sus necesidades, servicios y tiempo de estancia. Además tenemos promociones y ofertas puntuales que pueden ser de interés para grupos. Ponte en contacto con nosotros rellenando el fomulario de contacto o llamándonos por teléfono si quieres saber más acerca de estas ofertas.

¿Qué habitaciones son para uso de dos personas?

Nuestras residencias disponen de habitaciones y estudios de uso doble, tenemos varias tipologías para dos personas. En caso de que selecciones este tipo de habitación y no conozcas a tu compañer@ de habitación, te asignaremos un@ lo más compatible a tu procedencia, estancia y tipo de estudios.

¿Qué pasa si he reservado una habitación pero no he podido obtener el visado?

Puedes cancelar la reserva si no has podido obtener el visado. Tendrás que enviarnos una prueba de su denegación y te devolveremos la fianza depositada.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Las condiciones de cancelación de reserva y política de devolución de la fianza vienen detalladas desde el inicio del proceso de reserva en los términos y condiciones de reserva. Si tienes alguna duda para cancelar tu reserva y/o optar a la devolución de la fianza, ponte en contacto con el personal de la residencia.
En cualquier caso, deberás mandar un email a la residencia notificando la cancelación de la misma y enviando el justificante correspondiente al correo de la residencia.

    Nunca compartiremos tus datos personales con nadie. Es parte de nuestra Política de Privacidad.