¿Quién puede vivir en nuestras residencias?

AMRO Estudiantes ofrece alojamiento para estudiantes de todos los géneros y nacionalidades inscritos en cualquier curso de educación superior en España.
Nota: Si eres menor de edad antes de mudarte con nosotros, tu tutor legal, madre o padre, podrá hacer la reserva por ti.

¿Cuál es la duración del contrato?

Tenemos diferentes tipos de estancias, la de curso completo de 9.5 meses y la flexible para las estancias superiores a un mes. Para estancias de grupos, cortas y/o de verano, ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

¿Qué incluye el alquiler?

El alquiler tiene todo incluido, cubre los gastos de agua, gas y electricidad, limpieza de la habitación semanal y cambio de sábanas y toallas semanal, internet de alta velocidad y el mantenimiento .

¿Qué ocurre si no me gusta mi habitación?

Puedes pedir un cambio de habitación al director de la residencia, que hará todo lo posible para encontrar una habitación que sea de tu gusto. Sin embargo, ten en cuenta que los precios de las habitaciones pueden cambiar en función a su tamaño, localización en el edificio, disponibilidad y tiempo de estancia.

¿Qué necesito pagar de antemano?

Una reserva de plaza de 100€ y a la firma del contrato, el pago de la fianza que varía dependiendo de tu tiempo de estancia. Ten en cuenta las condiciones de devolucion de la fianza para el caso de que suspendas selectividad o no seas admitido por la Universidad y qeu vienen detalladas en las condiciones de reserva.

¿Qué otros cargos puedo esperar?

Lo único que se espera que tengas que pagar aparte es el uso de las instalaciones de lavandería (que peudes pagar con monedas o tarjeta), las llamadas de teléfono que hagas y lo que compres en las máquinas de vending.

¿Puedo elegir mi habitación en el edificio?

Las habitaciones se asignan por orden de llegada y en el caso de ser renovador, serás el primero en poder disfrutar de esta ventaja. Por lo tanto, si quieres seleccionar tu habitación, te aconsejamos que reserves lo antes posible. Si tienes alguna solicitud especial con respecto a tu habitación, dínoslo cuando hagas tu reserva y haremos todo lo posible para darte lo que pides.

¿Cómo puedo organizar una visita?

Puedes organizar una visita complentando el formulario para esto. También puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono y concertar una visita cuando mejor te venga.

¿A qué hora puedo entrar y a qué hora tengo que dejar la habitación?

La hora de salida es hasta las 12 del mediodía el día que dejes la habitación. Normalmente las horas de entrada son desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde. Sin embargo, durante los períodos de mayor actividad, el director y personal de la residencia organizará contigo una fecha y hora para que puedas hacer tu registro sin problema.

¿Puedo entrar en la habitación antes de tiempo?

Sí, si la habitación está disponible. Podría cobrarse un cargo adicional, dependiendo de cuántos días antes quieras entrar. Puedes ponerte en contacto con el personal de la residencia si deseas entrar antes de tiempo. Igualmente podrás externder más días del periodo incial contratado siguiendo el mismo trámite.

¿Se organizan eventos y actividades para los residentes?

Se organizan muchos eventos y actividades a lo largo del año para que los residentes se conozcan entre sí y puedan crear nuevas amistades, todos ellos de carácter voluntario. ¡Nos encantará que difrutes de ellos!

¿Hay servicio de recogida desde el aeropuerto o Estación de Tren?

En cualquiera de los dos sitios hay para de taxis a la salida pero estaremos encantados de organizar todo para te recojan en el aeropuerto o en la estación de tren. Solo tienes que decirnos tu nombre, fecha y hora de llegada, número de vuelo/Tren, número de maletas/paquetes para poder pedir un taxi para que te recoja. Asegúrate de llevar en metálico lo suficiente para pagar el taxi (en Euros) ya que no todos los taxis aceptan tarjetas de crédito internacionales.

Muchas compañías de taxi conocidas tienen sus propias apps. Es posible que quieras comparas tarifas y descargarte una de estas apps para pedir tu taxi y así evitar tener que pagar en efectivo.

¿Puedo quedarme en verano?

Nuestras residencias ofrecen alquileres en verano. Éste sería un contrato aparte del contrato estándar que cubre el año académico incluyendo los festivos. Por favor consulta con el personal de la residencia la disponibilidad de habitaciones en verano y si hay alguna oferta para que te puedas quedarte los doce meses, tanto si renuevas el próximo curso como si no.

¿Hay personal disponible todo el tiempo?

Sí, hay miembros del equipo dispuestos a ayudar todo el tiempo.

¿Tendré internet en mi habitación?

Sí, por supuesto, además está incluido en el alquiler. Tendrás una conexión Wi-Fi de 100mbs con cinco dsipositivos.

¿Hay servicio de limpieza de habitación?

En AMRO Estudiantes, el personal de limpieza limpian y mantienen las áreas comunes. Recuerda que la limpieza de tu habitación y el cambio de sábanas y toallas se hará una vez a la semana. Sin embargo, puedes solicitar un serivicio de limpieza extra de tu habitación con el personal de la residencia con un cargo adicional.

¿Tendré televisión en mi habitación?

Las habitaciones no tienen televisión ni antena de TV. Podrás ver la Televisión a través de internet en cualquiera de los disposivos habilitados que traigas.

¿Qué pasa si necesito que necesito alguna tarea de mantenimiento en la habitación?

El equipo de la residencia te ayudará para resolver cualquier tarea de mantenimiento que tenga que llevar a cabo en tu habitación. Ponte en contacto con la recepción para hacerle saber si hay algún problema en tu habitación.

¿Hay lavandería?

Sí, hay lavandería con gran número de lavadoras y secadoras que puedes usar las 24 horas del día.

¿Facilitáis ropa de cama?

Sí, el servicio de sábanas y toallas y el cambio semanal está incluido en la renta para las estancias de curso completo o superiores al mes.

¿Se puede fumar en la habitación?

No, está terminantemente prohibido fumar dentro de las instalaciones, excepto en las zonas específicamente designadas para ello del exterior.

¿Cómo puedo recoger mi correspondencia?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Puedo tener invitados?

Puedes tener visitas, simplemente tendrán que registrearse en la recepción, sin embargo, si tu visita va a quedarse a dormir, tendrás que consultarlo antes con alquien del equipo de la residencia y hacer la reserva oportuna.

¿Hay algún descuento para reservas de grupo?

AMRO Estudiantes ofrece tarifas especiales para grupos según sus necesidades, servicios y tiempo de estancia. Además tenemos promociones y ofertas puntuales que pueden ser de interés para grupos. Ponte en contacto con nosotros rellenando el fomulario de contacto o llamándonos por teléfono si quieres saber más acerca de estas ofertas.

¿Qué habitaciones son para uso de dos personas?

Nuestras residencias disponen de estudios premium para uso de dos personas bajo petición previa. Cuando hagas la reserva, dinos si quieres que sea para uso doble. Los dos residentes de la habitación han de ser estudiantes, mayores de edad y con el mismo periodo de estancia.

¿Qué pasa si he reservado una habitación pero no he podido obtener el visado?

Puedes cancelar la reserva si no has podido obtener el visado. Sin embargo, podríamos solicitar una prueba de que no has podido conseguir el visado.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Las condiciones de cancelacion de reserva y política de devolucion de la fianza, vienen detalladas desde el inicio del proceso de reserva en las condiciones de reserva. Si tienes alguna duda para cancelar tu reserva y/o optar a la devolucion de la misma, ponte en contacto con el personal de la residencia.
En cualquier caso deberás mandar un email a la residencia notificando la cancelacion de la misma. También puedes cancelar la reserva mandando directamente un email al gerente de la residencia, podrás encontrar su dirección de correo electrónico en la página de la residencia.

    Nunca compartiremos tus datos personales con nadie. Es parte de nuestra Política de Privacidad.