AMRO VALENCIA RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Tu residencia de estudiantes en Valencia

¡SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE VALENCIA!








    HABITACIONES Y PRECIOS

    Twodio Estándar

    Compuesto por 2 habitaciones individuales privadas, con baño propio para cada una y cocina compartida. Desde 15 m². Habitación y cocina completamente amueblados y equipados. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Twodio Superior

    Compuesto por 2 habitaciones individuales privadas, con baño propio para cada una y cocina compartida. Desde 16 m². Habitación y cocina completamente amueblados y equipados. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Twodio Premium

    Compuesto por 2 habitaciones individuales privadas, con baño propio para cada una y cocina compartida. Desde 16 m². Habitación y cocina completamente amueblados y equipados. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Doble Estándar

    Estudio de uso doble con baño propio, cocina y dos zonas de estudio. Desde 30 m². Completamente amueblado y cocina equipada. Con dos camas abatibles, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y dos armarios. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Doble Superior

    Estudio de uso doble con baño propio, cocina y dos zonas de estudio. Desde 33 m². Completamente amueblado y con cocina equipada. Con dos camas abatibles, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y dos armarios. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Estándar

    Habitación individual estándar con baño propio, cocina y zona de estudio. Desde 15 m². Completamente amueblado y con cocina equipada. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y un armario. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Superior

    Habitación individual con baño propio, cocina y zona de estudio. Desde 19 m². Completamente amueblado y con cocina equipada. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y un armario. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Premium con terraza

    Habitación individual con baño propio, cocina y zona de estudio. Desde 16 m² + terraza. Completamente amueblado y con cocina equipada. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y un armario. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Premium Deluxe con terraza

    Habitación individual estándar con baño propio, cocina y zona de estudio. Desde 20 m² + terraza. Completamente amueblado y con cocina equipada. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y un armario. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    ¡Descubre Amro Valencia!

    Nueva residencia de estudiantes de primer nivel en Valencia.

    Está al lado de la estación de metro Àngel Gimerà, a dos paradas del AVE (13 min o 15 min andando), a menos de 10 minutos a pie de la Universidad Católica de Valencia y al centro de Ciutat Vella.

    La residencia está perfectamente comunicada con los campus universitarios más importantes de la ciudad, a quince minutos de la estación de metro Facultats que comunica con las principales facultades de la Universidad de Valencia, de la Universidad Politécnica de Valencia, CEU de Valencia, la Universidad Europea de Valencia y del ESIC, entre otros.

    El proyecto se ha diseñado para ofrecer a los estudiantes los estándares más altos de la vida universitaria. Los residentes vivirán al lado del centro y además podrán disfrutar del parque y de las vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de la azotea, junto con todas las comodidades en modernas habitaciones, todas ellas con baño propio, aire acondicionado y Wifi.

    La residencia consta de 162 camas en diferentes tipos de habitaciones. Esto incluye las twodios que se distribuyen en dos habitaciones individuales con baño propio y una cocina compartida, estudios individuales y dobles, todos ellos equipados con cocina completa.

    Las instalaciones ofrecen una azotea con solárium y zona lounge, un gimnasio, salas de estudio, zona de ocio polivalente con TV, Billar, y nuestra área gastronómica compuesta por una espaciosa cocina totalmente equipada para que podáis cocinar y socializar en diferentes espacios, entre ellos, zona de barra y zona de mesas bajas donde también habrá máquinas de vending. Ofrecemos adicionalmente servicios de media pensión, comidas o cenas. Además, disponemos de una lavandería de autoservicio y un parking privado cubierto para coches, motos y bicicletas.

    La residencia estará atendida por nuestro personal las 24 horas, organizará los eventos y coordinará el programa de actividades para los estudiantes, haciendo todo lo que esté en su mano para que disfrutes al máximo de tu experiencia como estudiante en Valencia.

    • Alquiler con todo incluido
    • Habitaciones con baño privado
    • Conexión de 100mb por WI-FI
    • Mobiliario de primera calidad
    • Lavandería
    • Videojuegos
    • Áreas comunes para socializar
    • Áreas recreativas al aire libre
    • Modelos de pensión flexibles
    • Aparcamientos para bicicletas
    • Televisiones en salas de ocio
    • Salas de ocio
    • Conexión por transporte público
    • Con multitud de comercios locales al lado
    • Muy cerca de los principales campuses de la universidad
    • Zonas exteriores arboladas
    • Atención profesional
    • Circuito de vigilancia 24h
    • Parking privado

    La residencia está convenientemente ubicada cerca de supermercados, bancos e infinidad de servicios. El proyecto ha sido diseñado para hacer la vida de los estudiantes más fácil.

    Todas las habitaciones están completamente amuebladas y equipadas, disponen de climatización, baño propio, wifi de 100Mb y todos los servicios de limpieza, lencería y gastos incluidos. Descubre qué tipología de habitación quieres, ¿eres un cocinillas o prefieres que cocinen por ti? Elige qué tipo de habitación y servicio de comedor encaja más con tus necesidades y gustos.

    DIVIÉRTETE Y ESTUDIA

    Hay un espacio dedicado a cada aspecto de tu estancia. Espacios para trabajos en grupo y salas de ocio para recargar el cerebro. ¡Disfruta también de las pistas deportivas al aire libre y de la piscina! Tenemos todo lo necesario para que puedas trabajar a tu propio ritmo.

    Vive en Valencia

    Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y la tercera ciudad más poblada de España. Es una bella ciudad portuaria, emplazada donde el río Turia se encuentra con el Mediterráneo. Tiene torres, iglesias, un hermoso barrio histórico para recorrer y una costanera con playas, bares y restaurantes donde se refrescan los valencianos en verano cuando suben las temperaturas.

    Con sus 2.000 años de historia para recorrer en la «Ciutat Vella», su clima perfecto y su gente, Valencia es un lugar ideal para vivir.

    Rápidamente Valencia se ha convertido en uno de los destinos principales para estudiantes extranjeros y españoles. Dos de sus universidades se encuentran en el ‘top 10’ de las que más Erasmus reciben, lo cual supone que más 4.000 personas de fuera de España eligen la ciudad del Turia cada año para estudiar.

    Valencia no solo cuenta con un excelente clima que ya es un atractivo de por sí, sino con una gran oferta de estudios que abarcan todas las áreas de conocimiento, instituciones públicas y privadas muy bien situadas en los rankings educativos mundiales y grados y posgrados innovadores y reconocidos a nivel internacional. A ello hay que añadir un ecosistema de emprendimiento en constante crecimiento que convierte la ciudad en un gran polo de atracción para las empresas.

    Famosa por su cultura, monumentos, tradiciones y herencia cultural.

    park icon

    Llena de espacios verdes y grandiosos parques.

    Es una ciudad para la bicicleta.

    Valencia es una de las grandes ciudades del Mediterráneo

    Muy cerca de parajes naturales únicos

    Amro Brand Logo

    La residencia cuenta con personal siempre dispuesto a ayudar con cualquier cosa y hacer tu estancia lo más cómoda posible.

    Artículos relacionados con nuestra residencia de estudiantes en Valencia

    Ángel Valencia

    Conoce a Ángel Ponce

    Amro Valencia Student Accommodation Manager

    Ángel lo sabe todo acerca de esta nueva residencia en Àngel Gimerà y conoce Valencia a la perfección ¡estará encantado de ayudarte!

    Para más información sobre Amro Valencia Residencia Universitaria, llámanos al 900 83 11 67. También puedes mandarnos un email en cualquier momento a: angel@amroestudiantes.es