AMRO PAMPLONA RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Tu residencia de estudiantes en Pamplona

¡SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE PAMPLONA! DESDE 590€








    HABITACIONES Y PRECIOS

    Habitación Individual Estándar

    Completamente amueblada y equipada con nevera y microondas, cama abatible con espacio de almacenaje, zona de estudio, baño privado, internet y aire acondicionado. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Twodio Estándar

    Compuesto por 2 habitaciones individuales privadas, con baño propio para cada una y cocina compartida. Habitación y cocina completamente amueblados y equipados. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Doble Estándar

    Estudio de uso doble con baño propio, cocina y dos zonas de estudio. Desde 30 m². Completamente amueblado y cocina equipada. Con dos camas abatibles, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y dos armarios. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Estándar

    Habitación individual estándar con baño propio, cocina y zona de estudio. Completamente amueblado y con cocina equipada. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y un armario. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Superior

    Habitación individual con baño propio, cocina y zona de estudio. Desde 19 m². Completamente amueblado y con cocina equipada. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y un armario. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Estudio Premium con terraza

    Habitación individual con baño propio, cocina y zona de estudio. Desde 16 m² + terraza. Completamente amueblado y con cocina equipada. Cama abatible, de 1,20x2m, con espacio de almacenaje y un armario. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Apartamento Estándar

    Habitación Individual de 13m² con baño privado, completamente amueblada con cama abatible con espacio de almacenaje, escritorio y armario, cuenta con una cocina con salón-comedor compartidos entre 7-6 habitaciones, totalmente equipados desde 25m², internet y aire acondicionado. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Apartamento Superior

    Habitación Individual de 13m² con baño privado, completamente amueblada con cama abatible con espacio de almacenaje, escritorio y armario, cuenta con una cocina con salón-comedor compartidos entre 5 habitaciones, totalmente equipados desde 25m², internet y aire acondicionado. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    Apartamento Premium

    Habitación Individual de 13m² con baño privado, completamente amueblada con cama abatible con espacio de almacenaje, escritorio y armario, cuenta con una cocina con salón-comedor compartidos entre 4 habitaciones, totalmente equipados desde 25m², internet y aire acondicionado. Todo incluido: internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. Elige media pensión, pensión completa o solo alojamiento.

    ¡Descubre Amro Pamplona!

    La nueva residencia de Amro en la capital de Navarra.

    ¡Bienvenido a Pamplona! Hemos aterrizado en la capital navarra con muchas ganas, y ya está abierta nuestra residencia universitaria de Amro en Pamplona. Los universitarios que se acerquen a Pamplona a cursas sus estudios ya no tendrán que preocuparse de nada, porque la residencia de estudiantes universitarios que Amro tiene en la ciudad les brinda 185 habitaciones con un total de 340 camas. ¡Es perfecta para hacer amigos!

    Cuenta con apartamentos para grupos, estudios dobles, 35 twodios, 60 estudios de diferentes categorías, y 60 habitaciones individuales. Una amplia oferta de alojamiento para que toda persona pueda hacer uso de las instalaciones de la resi como prefiera.

    Se encuentra ubicada en Pamplona, la capital navarra, concretamente en la Travesía de Extremadura. Se encuentra a solo 10 minutos de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), a la que se puede llegar a pie cómodamente. La UNAV, la ESIC y Sonograf se encuentran a solo 10 minutos en bici. Todo un lujo, porque también hay amplias conexiones con las principales universidades mediante transporte público, pudiendo adaptarse a todos los bolsillos y personas.

    Alojamiento perfecto para vivir en grupo

    Algo que hace única a esta residencia es la posibilidad de vivir en grupo, como en un piso de estudiantes, pero sin preocupaciones. Las facilidades están al alcance de la mano, con numerosas zonas comunes. Disponemos entre nuestras opciones de alojamiento de apartamentos para 4, 5, 6 y 7 personas, algo único cuando lo que buscas es vivir con gente con la que compartir momentos y anécdotas. Los apartamentos para grupos ofrecen una gran variedad de planes, y es que hay cosas que son más divertidas en grupo: cocinar comidas de diferentes regiones y ponerlas en común, ver seris, estudiar codo con codo para los finales, y un largo etcétera que hacen de los estudios para grupos una oportunidad única para vivir la etapa universitaria al máximo.

    Y no solo de las habitaciones podréis disfrutar de manera conjunta, sino que la residencia para estudiantes universitarios de Amro en Pamplona ofrece numerosas zonas comunes donde pasar ratos inolvidables junto al resto de residentes: incluye gimnasio, salas de estudio, sala de multiocio, cafetería… En ellas podrás ver la última serie que triunfa en Netflix, ganar a tus compis echando un pim-pon, o jugaros quién paga el siguiente pincho en el bar a una partida de billar.

    Aunque la localización de la residencia de Amro en Pamplona es idónea, ponemos a la disposición de los residentes un parking de coches, motos, patinetes y bicicletas para facilitarles cualquier traslado.

    • Alquiler con todo incluido
    • Habitaciones con baño privado
    • Conexión de 100mb por WI-FI
    • Mobiliario de primera calidad
    • Lavandería
    • Videojuegos
    • Áreas comunes para socializar
    • Áreas recreativas al aire libre
    • Modelos de pensión flexibles
    • Aparcamientos para bicicletas
    • Televisiones en salas de ocio
    • Salas de ocio
    • Conexión por transporte público
    • Con multitud de comercios locales al lado
    • Muy cerca de los principales campuses de la universidad
    • Zonas exteriores arboladas
    • Atención profesional
    • Circuito de vigilancia 24h
    • Parking privado

    Los estudiantes siempre son lo primero

    El personal de Amro velará por tu comodidad, ofreciéndote ayuda y consejo siempre que lo necesites. Si empiezas tu época universitaria, si ya tienes esa parte controlada pero no conoces nada de Pamplona, si necesitas ayuda conociendo gente… ¡No es un problema! En Amro nos encanta lo que hacemos, y queremos que os sintáis como en casa. Por eso, estaremos disponibles para resolver cualquier duda que surja.

    Para ayudar a que la época universitaria sea inolvidable, contamos con un proyecto llamado #AmroLife, consistente en organizar actividades para nuestros residentes. Estos suelen tener temática deportiva, cultural y de ocio, y es una oportunidad perfecta para que todo residente se relaciones con el resto de los compañeros de la residencia. Puedes leer más sobre este proyecto en la sección de #AmroLife de nuestra web.

    Vive en Pamplona

    La capital navarra no tiene solo fiesta, vino y toros, sino que va mucho más allá. Reconocida internacionalmente por su tradición y su festival principal cada año, San Fermín, es una ciudad donde la cultura, las costumbres, la gastronomía, y la historia cobran relevancia. Es también ciudad de paso del Camino de Santiago, y un destino elegido por estudiantes Erasmus. Todo ello, la convierte en una ciudad con mezcla de culturas e idiomas, característica ideal para personas jóvenes, estudiantes, recién llegadas a la ciudad y que están empezando una nueva vida.

    Situada en el norte de España, es perfecta para descubrir los alrededores. Navarra colinda con el País Vasco, La Rioja y Aragón, lo que amplía las posibilidades en cuanto a planes e ideas para hacer en los ratos libres y fines de semana. Se encuentra a poco más de una hora en coche de San Sebastián,  s 1 hora de Logroño, y a menos de dos horas a Zaragoza.

    En la ciudad, hay numerosas zonas verdes, y en los alrededores, su localización hace que sea un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre. Cuenta con cuatro parques principales donde disfrutar de cualquier estación del año y desconectar de las clases, y son numerosas las opciones en cuanto a actividades deportivas: desde polideportivos hasta su carril bici, pasando por espacios para practicar piragüismo, patinaje y frontón.

    Por supuesto, los pintxos, la gastronomía típica y sus mejores bebidas son descubrimiento obligatorio. Entre las opciones, te recomendamos realizar alguna de sus tres rutas gastronómicas: la ruta del Camino, la ruta del Encierro y la ruta Verde.

    ¡Atención, estudiantes! Los jueves universitarios en Pamplona se vuelven aún más especiales con el Juevintxo, el evento preferido de los jóvenes, que tiene lugar todos los jueves en los bares de la ciudad. Por 2€, los diferentes bares ofrecen a los consumidores una bebida y un pintxo, así que nada de cenar previamente. Las calles más famosas a las que ir son la de la Estafeta y la de San Nicolás.

    Famosa por su cultura, monumentos, tradiciones y herencia cultural.

    park icon

    Llena de espacios verdes y grandiosos parques.

    Es una ciudad para la bicicleta.

    Valencia es una de las grandes ciudades del Mediterráneo

    Muy cerca de parajes naturales únicos

    Amro Brand Logo

    La residencia cuenta con personal siempre dispuesto a ayudar con cualquier cosa y hacer tu estancia lo más cómoda posible.

    Artículos relacionados con nuestra residencia de estudiantes en Pamplona

    staff icon

    Conoce al equipo

    Lo saben todo acerca de esta nueva residencia en Pamplona y ¡estarán encantados de ayudarte!

    Para más información sobre Amro Pamplona Residencia Universitaria, llámanos al 948 987 142. También puedes mandarnos un email en cualquier momento a: pamplona@amroestudiantes.es