Para padres

Infórmate sobre nosotros

Visítanos

Bienvenido a

AMRO ESTUDIANTES

Que tu hijo o tu hija se vayan de casa, aunque sea para estudiar siempre es duro. Sabes que estás haciendo lo mejor por su futuro y sus estudios, pero es un cambio importante. En AMRO Estudiantes somos plenamente conscientes de esta gran nueva etapa y queremos acompañaros y ayudaros en todo el proceso. Lo primero es asegurarte de que tu hijo va a estar casi, casi como en casa, pero con amigos. Habitaciones con privacidad, zona de estudio, colchón súper amplio y cómodo y baño propio.

Cambiar de carrera universitaria, qué pasos debes seguir
Cómo hacer un trabajo de grupo con éxito

Un personal que está 100% pendiente de los residentes las 24 horas del día. Les ayudan a resolver problemas y disfrutan de sus logros como si fueran propios. Para nuestro staff los estudiantes son parte de su gran familia.

Además, nuestras residencias de estudiantes de Sevilla, Málaga y Granada son un lugar donde descansar y estudiar, pero también están pensadas para disfrutar de esta nueva experiencia gracias a su privilegiada ubicación.

Próximas a los principales campus y al centro de la ciudad, los estudiantes tienen acceso a todos los servicios de transporte y zonas de ocio. Pudiendo desplazarse a pie a la mayoría de las facultades o, si lo prefieren, en transporte público.

Para que nuestros residentes vivan en un entorno cómodo, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Esto implica limpiezas de habitación semanal con cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandería con lavadoras, secadoras y zonas de planchado, mantenimiento y acondicionamiento de zonas comunes con personal especializado, para todo lo que puedan necesitar.

.

Además, prestamos especial atención a las comidas. Nos encargamos de diseñar menús semanales saludables para aquellos residentes con media o pensión completa. También disponemos de máquina de vending con un amplio catálogo de snacks y aperitivos sanos. Porque entendemos que una buena alimentación es fundamental para su rendimiento académico.

Amro Brand Logo

ZONAS COMUNES Y SERVICIOS

Incluimos en el precio final de las habitaciones la mayoría de los servicios, evitando así gastos extras. Sin sustos a final de mes como puede ocurrir en un piso. El agua, la calefacción y la electricidad están incluidas.

El 90% de nuestros residentes nos eligen por nuestras instalaciones. Salas de videojuegos o cine y gimnasio, zonas verdes, piscina…. Por no hablar de las habitaciones, todas ellas equipadas con un moderno mobiliario, zona de descanso y estudio, baño propio, WiFi, etc.

Una oferta variada y equilibrada entre quienes buscan mayor privacidad y aquellos que prefieren compartir habitación. Y es que, nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a quienes confían en nosotros para vivir su etapa universitaria. Muchos de los padres de nuestros residentes nos conocen como “el hotel de lujo para estudiar”.

Amro Brand Logo

CÁMARAS DE SEGURIDAD 24H

En AMRO Estudiantes garantizamos el bienestar de nuestros residentes gracias a un completo servicio de seguridad. En nuestras residencias universitarias contamos con un servicio de recepción disponible durante todo el día para ayudarles en cualquier ámbito, además de un circuito de vigilancia 24 horas 7 días a la semana para asegurar vuestra privacidad y tranquilidad.

Se trata de un circuito cerrado con cámaras ubicadas en todas las inmediaciones, excepto en zonas de carácter privado como habitaciones, baños, vestuarios, etc.

Amro Brand Logo

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA

Asimismo, los residentes disponen de libertad de horario de entrada y salida, porque también queremos que disfruten de la oferta cultura que ofrece Granada, la playa de Málaga y el ambiente de Sevilla.

Restaurantes, museos, teatros y mucho más para crear las mejores conexiones con sus compañeros de todo el mundo. Una experiencia multicultural que favorece el intercambio de valores. ¡Ven a conocernos! Te estamos esperando.

RESERVA LA RESIDENCIA PERFECTA PARA TI