Descubre a todo nuestro equipo

Desde nuestras residencias de estudiantes en Granada, Sevilla y Málaga no tenemos duda de que la mejor opción para comenzar tu andadura universitaria es elegir nuestros alojamientos. Y no solo eso, también cuando realizas un Máster, Doctorado o FP. Y no lo decimos porque sí, sino porque nuestro principal objetivo es que nuestros residentes se sientan como en su propia casa o, incluso, mejor.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

No solo hemos diseñado unas instalaciones que están preparadas para responder a tus necesidades y tus deseos de ocio (con piscina, gym, zonas verdes, sala de cine…).

Sino que, además, contamos con un equipo que trabaja para asistirte en todo lo que puedas necesitar, incluso antes de que seas consciente de ello.

Nuestro staff

Nuestro personal

El staff de AMRO es fundamental para que todo vaya bien en nuestras residencias universitarias. Un equipo de profesionales de todas las ramas dispuestos a ayudarte. Como nuestros conserjes, quienes se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo este perfecto y a gusto de los residentes.

El personal de recepción o la cara más visible de las residencias, pues están a tu disposición las 24 horas del día para cualquier imprevisto que pueda surgirte. Son responsables de gestionar los servicios y actividades organizadas, pero también de asesorarte sobre las posibilidades de la ciudad, transporte, etc.

Más allá de otras cuestiones tan importantes como la recogida de tus paquetes semanales de Zara o Prozis, y de abrirte la puerta siempre que se te olvida la llave dentro, por supuesto.

Por no hablar de nuestros magníficos técnicos de mantenimiento o los cocineros. Y, como no, los increíbles coordinadores o tu punto de referencia en la residencia, responsables de hacer tu estancia aún más inolvidable con un toque de complicidad y mucha empatía. No, no es magia. Es experiencia y vocación. 

Aida Accommodation Manager Granada

En AMRO Estudiantes nos encanta nuestro trabajo

Queremos ayudarte a vivir al máximo esta nueva etapa que estás a punto de empezar. En nuestras residencias encontrarás las comodidades que necesitas para hacerlo, así como un staff que, no hace tanto, también vivió esta vida universitaria y tiene tantas ganas como tú de mostrarte lo mejor de ella. No solo lo encontrarás en el proceso de adaptación (sabemos que los inicios de mudarte e independizarte pueden ser durillos), sino que te acompañará en tu día a día para que no te falte de nada. Dirígete a ellos con total confianza y te ayudarán en cualquier ámbito que necesites.

En Amro nos sentimos muy afortunados de poder decir que disfrutamos con nuestro trabajo. Y es que, estamos encantados de compartir nuestro tiempo con residentes que enriquecen y animan nuestros días. En nuestras residencias para estudiantes universitarios, ¡no hay tiempo para aburrimiento!, y quienes han vivido nuestros súper eventos #AMROLIFE lo saben bien.