Este extraño curso está llegando a su fin, los estudiantes se han esforzado por darlo todo para terminar trabajos y sacar las mejores notas en sus exámenes finales. Y en nuestras residencias para estudiantes universitarios en Granada y Málaga, nos preparamos para despedir a muchos residentes, pero también para seguir pasando el verano con los que se quedan y para acoger a otros nuevos.

La vida en AMRO continúa en julio y agosto

Y es que son muchos los estudiantes que deciden aprovechar los meses de verano para seguir preparándose. Muchos se embarcan en clases de repaso que les ayuden a consolidar sus conocimientos y empezar de la mejor manera posible el curso que viene. Muchos otros vienen para hacer cursos intensivos de idiomas, para centrarse en la realización de proyectos o incluso para especializarse haciendo cursos temáticos.

En AMRO, por supuesto, seguimos manteniendo abiertas todas nuestras instalaciones durante los meses de verano.  De modo que nuestras habitaciones siguen estando a disposición de todo el que apueste por alojarse con nosotros, independientemente del tiempo que dure la estancia. Y si vas a irte de vacaciones a Málaga o Granada también puedes alojarte en AMRO.

Lo cierto es que pasar el verano en una residencia de estudiantes te permitirá centrarte en las dos cosas más importantes: tus estudios y disfrutar de tu tiempo libre en el mejor ambiente posible. Y es que estarás rodeado de personas que como tú han decidido aprovechar al máximo la temporada estival.

Si decides alojarte con nosotros, puedes acogerte al régimen de media pensión o de pensión completa y disfrutar de completos y saludables menús en nuestro comedor. De este modo, podrás olvidarte de hacer la compra y de cocinar. Además de las modernas instalaciones de nuestras residencias y de una habitación totalmente equipada para todas tus necesidades y climatizada, contarás con el servicio de limpieza semanal.

No dudes en hacer uso de nuestras instalaciones y canchas deportivas al aire libre. El deporte seguro que es un aspecto importante para ti en los meses de verano. También podrás pasear, estudiar y socializar en nuestros amplios jardines. Pero sobre todo, disfruta de nuestra piscina, un espacio donde podrás refrescarte, pasar el tiempo con tus amigos, tomar el sol, etc.

Las ventajas de pasar el verano en una residencia de estudiantes

Los mejores destinos para el verano

No importa el tiempo que decidas quedarte, en AMRO ofrecemos estancias cortas flexibles a lo largo de todo el año académico y también en verano. Obviamente puedes elegir entre contar con una habitación individual o una compartida.

Además, Granada es una ciudad perfecta para pasar el verano. Disfrutar de sus tapas y de la cerveza bien fría y conocer algunos de sus lugares emblemáticos como las Cuevas del Sacromonte o la Cueva del Rocío son solo algunos de los planes que la ciudad ofrece. El verano es una época perfecta para descubrir sus locales nocturnos y disfrutar de todo tipo de música, incluyendo el flamenco.

Pero también es una época perfecta para hacer excursiones que te permitan conocer a fondo la ciudad y para disfrutar de las playas de la costa granadina. ¿Y qué decir de Málaga? Nuestra nueva residencia se encuentra a apenas un paseo de los principales arenales de la ciudad y en un barrio con un gran ambiente.

En definitiva, pasar el verano en nuestras residencias universitarias en Granada o Málaga te permitirá aprovechar el tiempo lo mejor posible y sacar el máximo provecho a nuestras instalaciones y las ciudades. El personal de AMRO seguirá al pie del cañón trabajando para que tu estancia sea lo más cómoda posible y para resolver cualquier cosas que puedas necesitar.