Elegir una residencia de estudiantes en Granada es optar por un cambio radical de vida. Por eso debes tener claras tus necesidades y preferencias. Amro Granada es tu mejor opción para alojarte si vas a estudiar en la Universidad de Granada y tenemos buenas razones que así lo explican.

Unas instalaciones modernas y totalmente equipadas

Para empezar, nuestras instalaciones. Son nuevas y  están perfectamente equipadas para que dispongas de todo lo que puedas necesitar tanto en tu día a día como a la hora de estudiar. Estamos ubicados justo en el Campus de La Cartuja de la Universidad de Granada y a menos de cinco minutos, a pie, de las principales facultades. Pero también estamos muy cerca del centro de la ciudad. La ubicación es idónea para no necesitar invertir una gran cantidad de tiempo en desplazamientos.

Nuestro complejo tiene dos hectáreas de extensión en las que se reparten las 319 habitaciones, las áreas comunes y de ocio. Disponemos de un extenso espacio para que los residentes puedan pasear al aire libre y, esto en los días que corren, lo consideramos todo un lujo. Además, no cerramos nunca, estamos abiertos los 365 días del año.

En Amro tenemos seis tipos diferentes de habitaciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Desde el estudio doble a la habitación estándar pasando por la habitación individual con cocina compartida, el estudio estándar, estudio superior y el estudio Premium. En función de la que elijas estará equipada con baño privado, nevera, microondas o cocina completa.

Además, en Amro Granada el alquiler incluye todos los servicios para que puedas vivir y estudiar con total comodidad. Así no tendrás que ocuparte de la limpieza, del cambio de sábanas y toallas, ni de pagar aparte los consumos de electricidad y luz. Todas las habitaciones e instalaciones comunes de la residencia incluyen algo que consideramos fundamental: el  Wi-Fi de alta calidad. También disponemos de un servicio propio de cocina, para que elijas el plan de pensión media o completa que más se adapte a tus necesidades, horarios y gustos.

residencia de Estudiantes de Amro en Granada

Trabajamos para que te sientas como en casa

En Amro consideramos que los residentes forman parte de nuestra gran familia. Por eso nuestro objetivo es haceros sentir como si estuvierais en casa. Vuestro bienestar de los estudiantes es lo primero y por eso contamos con un excelente equipo de personal que siempre está ahí para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

Pero también entendemos que la etapa universitaria es un periodo en que la diversión y los contactos sociales tienen que estar presentes. Por eso nos encargamos de organizar eventos y diferentes actividades para los residentes a los que les interese participar. Se trata de un estímulo que os ayude a desconectar de la rutina diaria y una oportunidad de conocer nuevas amistades en un entorno divertido y desenfadado. Queremos que nuestros residentes se sientan orgullosos de pertenecer a la familia Amro.

Este año, las circunstancias provocadas por la pandemia han hecho que tengamos que hacer algunos cambios en la gestión de nuestras instalaciones. Ese es otro de los motivos para elegir la residencia universitaria en Granada de Amro. Hemos hecho todo lo posible para convertirla en un espacio seguro ante la Covid-19, en el que los residentes tengáis la oportunidad de seguir haciendo uso de la mayor parte de las instalaciones sin correr riesgos. También hemos implantado el #Amrolife, un plan para que podáis practicar deporte y realizar actividades de ocio y culturales dentro del marco de la residencia de un modo seguro.