Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Eso quiere decir que estás a punto de empezar tus años en la universidad, una nueva etapa en tu vida que siempre recordarás.

Ahora te encuentras en un momento importante en el que tienes que decidir qué carrera quieres estudiar y a qué ciudad te quieres ir a vivir, pero no te agobies, en AMRO Estudiantes podemos echarte un cable porque tenemos residencias en muchas ciudades de España, como en Málaga, Sevilla o Granada, siendo nuestra favorita la residencia cerca universidad valencia, una de las ciudades universitarias preferidas por los estudiantes por su ambiente internacional, su clima mediterráneo y su gran oferta cultural y de ocio.

Vamos, que en Valencia te lo pasarás de lujo mientras estudias tu carrera universitaria.

En nuestra residencia cerca universidad valencia, que está en una ubicación perfecta y tiene unas instalaciones muy top, convivirás con más estudiantes que están en tu misma situación, acaban de llegar a una ciudad nueva a comenzar sus estudios y están deseando conocer gente para hacer miles de planes juntos, así que en las áreas comunes de la residencia o en los eventos sociales que realizamos semanalmente podrás hacer nuevos amigos.

Para que te sientas como en casa, tenemos disponibles varias opciones de viviendas dentro de nuestro piso para estudiantes en valencia, es decir, podrás elegir entre habitaciones individuales con baño propio y cocina compartida o estudios individuales y dobles con cocina completa. Además, y seguro que será lo que más le gustará a tus padres, todos los gastos, como luz, agua, calefacción, etc., están incluidos.

Residencia universitaria en Málaga
Amro Brand Logo

CONOCE NUESTRA RESIDENCIA
CERCA DE LA UNIVERSISDAD DE VALENCIA

Nuestra residencia cerca universidad valencia está a unos minutos de las principales universidades, facultades y escuelas de la ciudad: por ponerte un ejemplo real, está a menos de 15 minutos andando del metro Facultats, metro que conecta con muchas facultades como la Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia o la Universidad Europea de Valencia, entre otras.

Lo mejor de tardar tan poco en ir a clase es que tendrás más tiempo para ti, ya sea para estudiar o para hacer más planes con los amigos ya que está también muy cerca del centro de Valencia e, incluso, la propia residencia está rodeada de muchísimos locales comerciales y lugares de ocio para que disfrutes de tus horas libres. Ya verás que es una auténtica maravilla lo de no malgastar tu tiempo en el transporte público.

Para que disfrutes al máximo como estudiante en Valencia, hemos montado las mejores y más modernas instalaciones en nuestro estudio para estudiantes en valencia. Todas las habitaciones cuentan con mobiliario de primera calidad, conexión de 100mb por Wi-Fi, climatización e incluyen también todos los servicios de limpieza y gastos incluidos. Y por si esto fuera poco, nuestra residencia cerca universidad valencia cuenta con muchísimos espacios increíbles como una azotea con solárium, zona lounge, gimnasio, zona recreativa con televisión, billar y videojuegos y una grandiosa cocina para que te reúnas con tus amigos. También tenemos salas de estudio, parking privado para motos, coches y bicis y para que no te preocupes por la ropa sucia, tenemos servicios de lavandería. En definitiva, si eliges AMRO Estudiantes vivirás tus mejores años universitarios.

Nuestra ubicaión

¡Contacta con nosotros!








    Conociendo la ciudad de Valencia

    Como queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia como estudiante en Valencia, hemos montado las mejores y más modernas instalaciones en nuestro estudio para estudiantes en Valencia.

    Conociendo la ciudad de Valencia

    Por eso, todas las habitaciones cuentan con mobiliario de primera calidad, conexión de 100mb por wifi, climatización e incluyen también todos los servicios de limpieza y gastos.

    Además, nuestra residencia cerca universidad Valencia cuenta con muchísimos espacios para tu propio disfrute como azotea con solárium, zona lounge, gimnasio, zona recreativa con televisión, billar y videojuegos y una grandiosa cocina con espacios para socializar. También contamos con salas de estudio, parking privado para motos, coches y bicis y para que no te preocupes por la ropa sucia, también te ofrecemos servicios de lavandería.