Estar en la universidad mola y te lo pasarás en grande, por eso es tan importante que elijas bien la ciudad donde te vas a ir a estudiar tu carrera. En España hay ciudades universitarias muy buenas, como Granada, Málaga o Sevilla, aunque una de nuestras favoritas es Valencia.

Como será la primera vez que te vayas a vivir fuera de casa, quizás deberías buscar ayuda para encontrar un buen piso para estudiantes en valencia, por ejemplo, lo ideal sería que encontraras una empresa con residencias en las mejores ciudades universitarias españolas, como AMRO Estudiantes, que acaba de inaugurar su nueva residencia cerca universidad valencia. Además, sabemos que te van a encantar las actividades que preparamos desde AMRO Life, como encuentros con otras residencias, partidos de fútbol, excursiones, etc.

Te va a flipar vivir en Valencia, está llena de estudiantes y vas a estar continuamente haciendo nuevos amigos, tanto dentro de la residencia como fuera de ella. Y es que Valencia es la ciudad perfecta para estudiar una carrera universitaria, y no solo por el gran prestigio de sus universidades y centros de estudio, sino porque vivir en ella es todo un sueño gracias a su clima, sus playas, su historia y su gran oferta cultural. Vamos, que en Valencia ten por seguro que no te aburrirás.

Lo mejor de todo es que nuestra residencia es igualita o, tenemos que avisarte, mejor que un piso para estudiantes en Valencia, ya que cuenta con una localización perfecta y no tendrás que pasarte horas moviéndote en transporte público. Además, a tus padres les vamos a gustar mucho, ya que está todo incluido en el precio final, desde la limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas hasta gastos de electricidad, calefacción y agua.

Amro Brand Logo

¿ES FÁCIL ALQUILAR UN PISO
PARA ESTUDIANTES EN VALENCIA?

Sabemos que estás buscando piso para estudiantes en Valencia pero, ¿te has parado a pensar en los beneficios que tiene vivir en una residencia de estudiantes? ¡Enumeramos! Primero: está muy bien comunicado con los campus universitarios más importantes de la ciudad, a unos 15 minutos en metro, como son las facultades de la Universidad de Valencia o el ESIC, entre otras. Segundo: nuestra residencia universitaria también está muy cerca del centro de la ciudad y de zonas verdes y ocio para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.

Tercero: en nuestras instalaciones dispones de zonas comunes para socializar con televisión, billar y videojuegos, azotea con solárium desde donde hay unas vistas impresionantes de Valencia, gimnasio, salas de estudio y una amplia zona gastronómica. Cuarto y último:  te ofrecemos servicios de lavandería y parking para coches, motos y bicis. ¡Casi nada! Podríamos seguir, pero preferimos que nos llames y nos preguntes para darte una información más individualizada. ¡No lo pienses más y contáctanos desde nuestra web!

¡Contacta con nosotros!








    Habitación AMRO Estudiantes Valencia residencia de estudiantes

    Alquilar una habitación o un piso para estudiantes en Valencia puede ser un proceso un tanto tedioso si lo quieres gestionar por tu cuenta, y más si es la primera vez que vas a buscar habitación para estudiantes en Valencia. Todo se puede complicar si no conoces la ciudad de primera mano…

    Conociendo la ciudad de Valencia

    Nuestra recomendación es que busques una empresa que pueda ayudarte como, por ejemplo, la nuestra, AMRO Estudiantes, donde ponemos tu bienestar ante todo. Por eso, nuestra residencia universitaria es una de las mejores de Valencia, tanto en localización como en los servicios y comodidades que tenemos a tu disposición.