¿Te vas a Valencia para empezar tu carrera universitaria pero andas un poco perdido con toda la organización? Si es la primera vez que te vas a vivir fuera de casa, buscar un piso o estudio para estudiantes en Valencia puede ser un poco caótico, sobre todo si no sabes bien por dónde empezar tu búsqueda. Aunque Valencia sea una ciudad grande, son muchas las personas que se mudan para empezar su carrera universitaria, por eso una residencia es mejor opción que un piso para estudiantes en Valencia: la gestión es más fácil, no tendrás que preocuparte de nada a tu llegada, y estarás rodeado de gente en tu misma situación.

Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con una empresa especializada en alojamientos para universitarios, como la nuestra, AMRO Estudiantes. Tenemos a tu disposición una residencia universitaria en una de las mejores zonas de Valencia que, además, está muy bien comunicada con las facultades y el centro de la ciudad.

Por si te parecieran pocos estos dos motivos para elegirnos como tu residencia universitaria en Valencia, te podemos asegurar que las instalaciones de nuestro estudio para estudiantes en Valencia son totalmente de ensueño. Nuestra residencia cuenta con un total de 162 camas distribuidas entre diferentes tipos de habitaciones.

Por ejemplo, puedes elegir entre dos habitaciones individuales con baño propio y cocina compartida, estudios individuales y dobles que cuentan con cocina individual totalmente equipada e incluso, también puedes elegir tu tipo de alquiler, ya sea que quieras un todo incluido (con servicio de comedor) o media pensión porque te gusta hacerte tu propia comida. Los gastos de limpieza también estarían incluidos en todos nuestros servicios.

Amro Brand Logo

¿CÓMO PUEDO ALQUILAR UN ESTUDIO
PARA ESTUDIENTES EN VALENCIA?

Alquilar un estudio para estudiantes en Valencia es la mar de fácil si sabes elegir adecuadamente la empresa que te ayude a gestionarlo. Por eso, te recomendamos muy fuertemente que visites nuestra página web y veas, con tus propios ojos, las imágenes de nuestra habitación para estudiantes en Valencia y de las instalaciones de la residencia en la que se ubica, con solo darles un vistazo rápido se te antojará venirte con nosotros a pasar los mejores años de tu época universitaria.

Las habitaciones son el no va más, más modernas es imposible, están completamente amuebladas y equipadas para darte un máximo confort y un ambiente idóneo para estudiar y relajarte ya que cuentan, entre otras comodidades, con aire acondicionado y wifi de 100Mb.

Y ni qué decir tiene cómo son el resto de estancias de las que podrás disfrutar también mientras vives tranquilamente en tu estudio para estudiantes en Valencia. Y es que, además de estas habitaciones tan lujosas, también tendrás una azotea con solárium con unas vistas increíbles de Valencia, un gimnasio para que desconectes la mente y entrenes fuerza, varias salas de estudio por si necesitas un espacio diferente al de tu habitación para concentrarte, una lavandería de autoservicio, parking para motos, bicis y coches y una zona de ocio con televisión, billar y máquinas de vending. Además, si eres nuevo en Valencia y quieres hacer nuevas amistades, también tenemos el AMRO Life, desde donde organizamos eventos una vez a la semana para que os vayáis conociendo todos y forméis vuestros grupos de amigos.

¡Contacta con nosotros!








    Cocina AMRO Estudiantes Valencia residencia de estudiantes

    Además, si eres nuevo en Valencia y quieres hacer buenas amistades, también organizamos eventos una vez a la semana para que os vayáis conociendo todos y forméis vuestros grupos de amigos.

    Claves para mantener la concentración en clase

    Y ni qué decir tiene cómo son el resto de las estancias de las que podrás disfrutar también mientras vives tranquilamente en tu estudio para estudiantes en Valencia.

    Y es que, además de estas habitaciones tan lujosas, también tienes a tu total disposición una azotea con solárium con unas vistas increíbles de Valencia, un gimnasio para que desconectes la mente y entrenes fuerza, varias salas de estudio por si necesitas un espacio diferente al de tu habitación para concentrarte, una lavandería de autoservicio, parking para motos, bicis y coches y una zona de ocio con televisión, billar y máquinas de vending.