Tienes por delante una nueva etapa, vas a comenzar tus estudios universitarios y ya tienes claro que lo harás en la capital navarra. ¡Enhorabuena! Ya has dado un paso importante y ahora sólo te falta encontrar el alojamiento. Es probable que, para ello, estés pensando en buscar un piso para estudiantes en Pamplona, sin embargo, también es interesante que valores decantarte por una residencia.

Encontrar una residencia cerca de la universidad de Pamplona tiene muchos beneficios que igual no te has planteado. En Amro Estudiantes disponemos de unas instalaciones con 340 camas repartidas en diversas formas de alojamiento, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Podrás escoger una habitación individual, compartida o incluso, un apartamento con otros estudiantes.

Al alojarte en nuestra residencia estarás escogiendo muchas comodidades que agradecerás considerablemente en tu día a día, principalmente, si es tu primer año en la ciudad.

Amro Brand Logo

¿Residencia o piso para estudiantes en Pamplona?

Seguramente el piso para estudiantes en Pamplona sea la primera opción que hayas barajado, pero vamos a enumerarte las ventajas que te puede ofrecer una residencia.

1. Cercanía a la Universidad: Las residencias suelen estar ubicadas cerca de los campus y las zonas de estudio. En concreto, la nuestra se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), y en bicicleta, se puede acceder en 7 minutos o menos a otros centros como la Universidad de Navarra (UNAV), el ESIC Navarra, la Creanavarra o la Escuela Superior de Imagen y Sonido Sonograf. También a sólo cinco minutos a pie está el Instituto Navarro del Deporte. Además, hay buenas conexiones de transporte público con las principales universidades, lo que las hace accesibles para todo tipo de estudiantes y bolsillos.

¡Contacta con nosotros!








    2. Facilita conocer gente: En nuestra residencia compartirás estancia con otros jóvenes en tu misma situación. Personas de tu misma edad y en tus mismas circunstancias, algo que te permitirá generar lazos de amistad que probablemente duren para toda la vida.

    3. Tranquilidad: Saber que estás en un lugar en el que hay un personal que en todo momento velará por tu bienestar y te ofrecerá sus consejos o ayuda cuando la necesites, hará que tanto tú como tus padres estéis más tranquilos.

    4. Todo incluido: Al reservar tu habitación para estudiantes en Pamplona con nosotros tendrás todo incluido. Servicios como agua, calefacción o aire acondicionado. Pero, además, podrás escoger entre sólo alojamiento, media pensión o pensión completa y así no tendrás que preocuparte de hacer la comida y podrás centrarte en estudiar.

    5. Espacios comunes: Otra de las ventajas es poder hacer uso de todos los que hay en nuestras instalaciones: zona de ocio con billar o ping-pong, salas de estudio, gimnasio o una terraza chill-out en la que desconectar y disfrutar de momentos inolvidables con el resto de los residentes.

    Estas son solo algunas de las ventajas de escoger instalarte en una residencia en lugar de en un piso para estudiantes en Pamplona. Ven a visitar Amro Estudiantes y estamos seguros de que querrás quedarte para siempre.