Una de las primeras cosas que debes hacer cuando hayas decidido estudiar en la capital navarra es encontrar una residencia cerca de la universidad de Pamplona. Elegir un alojamiento adecuado que te aporte comodidad y seguridad es más fácil de lo que crees. En Amro Estudiantes tenemos diferentes opciones de alojamiento entre las que seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Te lo contamos!

Tanto si prefieres un apartamento, un estudio o una habitación para estudiantes en Pamplona, contamos con 340 camas, todas ellas de 1,20 por 2 metros, repartidas en 185 habitaciones totalmente amuebladas. Las habitaciones individuales cuentan con microondas y nevera y, el resto de las opciones incluyen también cocina completa. Los apartamentos, incluso, disponen de salón-comedor.

Amro Brand Logo

Reserva tu residencia cerca de la universidad de Pamplona

Vivir en una residencia cerca de la universidad de Pamplona te aportará muchas ventajas. En primer lugar, si es la primera vez que sales de casa, en nuestro centro te sentirás como si siguieras allí. Contamos con personal que estará pendiente de ti en todo momento, velando por tu comodidad y a tu disposición para resolver cualquier duda. Incluso, llevamos a cabo el proyecto Amro Life a través del que realizamos actividades sociales, culturales y deportivas para facilitarte, siempre que quieras participar, conocer al resto de residentes y estudiantes de otros centros. La universidad es una época muy especial de la que atesorarás recuerdos inolvidables con tus compañeros y amigos.

La cercanía a la universidad es un plus que hace que sea escogida por muchos universitarios, pero también como alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Pamplona o de grupos deportivos, gracias a la opción de alquiler flexible que ofrecemos. Estamos a 8 minutos caminando de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), a 3 minutos en bicicleta de la UNED, a tan solo 7 de la Universidad de Navarra (UNAV) y del ESIC; y a 4 minutos en coche de Creanavarra y Sonograf.

¡Contacta con nosotros!








    Ponemos también a tu disposición un parking en el que podrás dejar tu coche, moto, bici o patinete, para que no tengas problema en desplazarte a cualquier lugar, aunque también contamos con muy buenas conexiones de transporte público para el que lo necesite.

    La comodidad que ofrece nuestra residencia es otro de los básicos por el que muchos de nuestros residentes apuestan por Amro Estudiantes. Con el alquiler del alojamiento tendrás incluidos todos los gastos de luz, agua, calefacción, aire acondicionado y, cómo no, wifi. Pero, además, podrás elegir entre sólo alojamiento, media pensión o pensión completa para no tener que preocuparte de qué comer ni de tener que prepararlo.

    A mayores, tendrás acceso a todas las zonas comunes del centro. Las salas de estudio, las zonas de ocio en las que puedes pasar muy buenos momentos retando a tus compañeros al billar, el gimnasio o la terraza chill-out perfecta para desconectar de las largas jornadas de estudio. ¡En nuestra residencia cerca de la universidad de Pamplona disfrutarás por todo lo alto de tus años de estudiante y vivirás momentos increíble!