La capital navarra es una ciudad llena de vida, un destino muy demandado por estudiantes, tanto nacionales como Erasmus. Si ya has decidido que esta ciudad será tu ‘nuevo hogar’, tanto si vas a empezar tus estudios universitarios como si los tienes a medias, es probable que estés buscando una opción de alojamiento. Una habitación para estudiantes en Pamplona será una muy buena alternativa ¡y nosotros podemos ayudarte a encontrarla!

Amro Estudiantes es una residencia llena de jóvenes en tu misma situación. Disponemos de 185 habitaciones con un total de 340 camas, entre las que estamos seguros de que encontrarás la alternativa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Podrás elegir un estudio para estudiantes en Pamplona, tanto individual como doble, habitaciones individuales o apartamentos para compartir con varios compañeros.

Optar por una residencia como la nuestra ofrecerá una mayor tranquilidad a tus padres, ya que nuestro personal estará pendiente en todo momento para ayudarte y hacerte la estancia lo más cómoda posible. Además, nuestro programa Amro Life te ayudará a hacer amigos prácticamente desde tu llegada, con los que vivirás momentos inolvidables. ¡Organizamos actividades deportivas, culturales y de ocio para facilitarte conocer al resto de residentes!

Amro Brand Logo

Apuesta por una habitación para estudiantes en Pamplona

No tengas duda, la mejor opción, sobre todo si es tu primer curso universitario, es optar por una habitación para estudiantes en Pamplona. Un lugar en el que compartir experiencias con otros jóvenes afines, sentirte como si estuvieras en casa, hacer amigos y en el que tengas todas las comodidades que te ofrece una residencia.

En nuestras instalaciones contamos con 60 habitaciones individuales, todas ellas con una cama de 1,20 por 2 metros, con nevera y microondas, armario, zonas de almacenamiento y baño propio con ducha. Además, disponemos de diferentes tipos de estudios con cocina completa o apartamentos en los que tendrás tu propia habitación y baño, pero compartes la cocina, el salón y el comedor con otros compañeros.

¡Contacta con nosotros!








    Da igual la opción de alojamiento que escojas, en Amro Estudiantes tendrás todo incluido, así como acceso a todos los espacios comunes: salas de estudio, zona de ocio -en la que podrás jugar al billar con tus compañeros-, el gimnasio -para mantenerte en forma-, o nuestra terraza chill-out -en la que relajarte y disfrutar de buenos momentos-. ¡Porque no va a ser todo estudiar!

    Nuestra residencia está cerca de la universidad de Pamplona, lo que hace que sea el lugar ideal para alojarte. Concretamente, se encuentra en la Travesía de Extremadura, a solo 8 minutos a pie de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), y a 7 minutos en bicicleta de otros centros importantes como la UNAV, ESIC, Creanavarra y el Sonograf.

    Reserva ya tu habitación para estudiantes en Pamplona y prepárate para formar parte de la familia Amor Estudiantes. Disfrutarás de la experiencia de convivir con estudiantes que están en la misma situación que tú con todas las comodidades como si siguieras en casa.