En Amro Estudiantes, residencia universitaria en Pamplona, Málaga, Sevilla, Getafe y Valencia, nos encanta saber que os sentís con nosotros como en casa. Por eso os animamos a darles a vuestras habitaciones y apartamentos vuestro “propio toque” a través de la decoración y los elementos de diseño. ¿Quieres personalizar tu habitación en una residencia de estudiantes, y convertirla así en un lugar único? ¡Te ayudamos!

Personalizar tu habitación en una residencia no es imposible

Las habitaciones de Amro Estudiantes están diseñadas para que sean divertidas, cuenten con todo lo necesario y sus colores no te aburran a lo largo de los años. ¡Ponemos mucho esfuerzo en diseñarlas de tal manera que te hagan sentirte como en casa! Son espacios luminosos, concebidos estratégicamente en tonos neutros con el fin de que sean funcionales. Nuestro fin es crear un ambiente agradable e inspirador, donde puedas, además, plasmar toda tu personalidad. Personalizar tu habitación es una excelente manera de hacer que la sientas más tuya

Durante meses, ese espacio va a ser el centro neurálgico de tu vida, un lugar donde descansar, estudiar, desconectar, divertirte, socializar… ¡y todo lo que se te ocurra!

¡Pero ojo!

Antes de ponerte manos a la obra, es importante que te asegures de conocer y cumplir con las reglas y normas de las resis de Amro Estudiantes: no se puede colgar nada en las paredes. Ahora, más allá de eso, ¡hay milopciones!

La forma más sencilla y socorrida de hacer que tu habitación hable de ti es agregar algunos elementos decorativos. No dudes en colocar en el espacio cojines, alfombras, fotografías enmarcadas… Usa tu creatividad, echa a volar tu imaginación, o crea tus propias propuestas decorativas.

¿Tienes hobbies? Muéstraselos al mundo con orgullo.

Agregar elementos que reflejen tus intereses y personalidad te saldrá de forma natural. Si te gusta la música, hazte con unos vinilos que decoren tus estanterías. Si te encanta la fotografía, muestra algunas de tus fotos favoritas en marcos decorativos. 

Convierte tu pequeño espacio en tu hogar

  • Poner objetos que ya tenías en tu habitación anterior hará que te sientas más identificado con el espacio y que no sientas morriña al estar lejos de casa. Además de ser económico, convertirás tu cuarto en una extensión de tu antiguo hogar.
  • Puede ser una buena idea añadir un poco de iluminación adicional, con una lámpara LED en tu escritorio o estantería.
  • Aunque no queremos ser tan pesados como tu madre (yatusabeh! 😛 ), el orden también es importante para sentirnos a gusto y no volvernos locos buscando las cosas. Puedes usar cajas de almacenamiento para organizar tus cosas.
  • Nuestro pinboard cubre todo el escritorio, por lo que puede ser la solución perfecta para organizar planes y colgar polaroids o entradas de conciertos.
  • Las estanterías son unas grandes aliadas: puedes poner en ellas tus libros preferidos y los libros de estudio; también podrás colocar objetos decorativos que alegren tu cuarto y recuerdos que te animen. 
  • Otra forma de personalizar tu habitación es agregar algunas plantas. Pueden hacer que cualquier espacio se sienta más vivo y acogedor. Escoge plantas pequeñas que se adecúen a cualquier rincón, o completen una estantería. Elige plantas fáciles de cuidar y compatibles con las condiciones de luz y temperatura de tu habitación.

Como ves, personalizar tu habitación en una residencia de estudiantes no tiene por qué ser difícil ni costoso.

En Amro, residencia de estudiantes en Valencia, Málaga, Sevilla, Getafe y Pamplona siempre estamos dispuestos a poner de nuestra parte para que te sientas a gusto en tu cuarto o apartamento. Porque somos plenamente conscientes de que, por unos meses, esa habitación va a ser tu hogar