Este es el curso más extraño que nos ha tocado vivir en nuestra residencia universitaria en Málaga. Una pandemia mundial, que aún nos parece a todos de película de ciencia ficción, ha conseguido transformarnos la vida a todos los niveles.

La limitación al máximo de la vida social tal como la entendíamos hasta ahora, parece ser una de las medidas más efectivas para evitar la transmisión de la Covid-19. En ese sentido, tu habitación ha pasado a convertirse en el espacio en el que vas a pasar mucho tiempo. Ser capaz de sacarle todo el partido posible a tu espacio personal puede ser la clave que te ayude a crecer y evolucionar en estos tiempos complicados.

Visualiza tu habitación como un lienzo en blanco

La etapa universitaria es, sin duda, una de las más importantes de tu vida, ya que marcará en gran parte tu futuro. En una residencia de estudiantes encontrarás un espacio propio en el que crecer como persona. Convertir tu habitación en un espacio agradable que se adapte, no solo a tus necesidades, sino también a tus gustos es fundamental. Se trata de conseguir un lugar que vaya más allá de lo funcional y que te invite a estar. 

En este sentido, puedes comprar accesorios, como lámparas, que te ayuden a crear diferentes ambientes. También cojines y ropa de cama cómodos, que den un toque de color. O portafotos, que te ayuden a sentirte cerca de los lugares y de las personas a las que no puedes ver a diario. 

No olvides que siempre puedes ver tu dormitorio como un lienzo en blanco que te permite expresar tu personalidad y tu estilo. Si te gustan las plantas es un momento perfecto para comprar alguna y sentir que hay más vida dentro de tu habitación. Las suculentas suelen ser una buena opción, son bonitas y no requieren de grandes cuidados.habitación estudiantes Málaga

La tecnología te ayuda a fomentar tus relaciones sociales

Sin embargo, nada de esto quiere decir que tengas que renunciar a disfrutar de tu familia y amigos, ni tampoco a ampliar la comunidad de personas con las que te relacionas socialmente. La tecnología e Internet vienen en nuestro auxilio en este sentido. Gracias al ordenador y a los smartphones podemos estar siempre conectados. Las redes sociales son un espacio increíble que, bien utilizado, puede ayudarnos a conectar con personas con intereses y vivencias afines a las nuestras. 

Podemos utilizar internet para crear grupos de estudio con nuestros compañeros de facultad, compartir información, hacer trabajos o ayudarnos con las dudas. Pero también podemos usarlo para charlar con la familia y los amigos, y para hacer otros nuevos. E incluso para jugar, ver series y películas juntos y para escuchar música. A poco que investiguemos, hay multitud de programas que nos permiten todo eso y mucho más.

En Amro Estudiantes ponemos a tu disposición todo lo que puedes necesitar para conseguir crear tu santuario. Se trata de un espacio en el que lejos de aislarte del mundo puedes sentirte conectado y acompañado.

Todas las habitaciones para estudiantes en Sevilla de Amro cuentan con diferentes espacios para que puedas sentirte a gusto. Desde el baño a la cocina, pasando por la zona de estudio y la de descanso. Pero, además, te ofrecemos la mejor conexión a Internet del mercado para asegurarnos de que estás siempre conectado. Nosotros ponemos los mejores cimientos para que tú puedas construir un santuario a medida donde puedas seguir evolucionando y creciendo. En nuestra residencia cerca de la universidad de Pamplona, encontrarás alojamientos para grupos deportivos en Pamplona, entre otros.