El ciclismo, la pelota, el fútbol… El deporte se respira en la capital navarra, algo que la convierte en destino frecuente de clubes deportivos que acuden aquí a competiciones, entrenamientos, pretemporadas o incluso, a intercambios con otros clubes. En Amro Estudiantes disponemos de la opción de alquiler flexible que convierte nuestras instalaciones en el lugar idóneo para el alojamiento de grupos deportivos en Pamplona.

Al contratar cualquiera de las estancias en nuestro centro, tendrás todos los servicios incluidos: gas, agua, luz, aire acondicionado, calefacción y wifi. Incluso, podrás contratar para tu grupo la opción de sólo alojamiento, régimen de media pensión o pensión completa para que los deportistas no tengan que preocuparse más que de entrenar o competir sin otras distracciones.

Este tipo de condiciones hace que nuestro centro sea muy atractivo para grupos deportivos, pero también si estás buscando alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Pamplona, o para otro tipo de estancias de corta duración.

Amro Brand Logo

Por qué Amro Estudiantes es un buen alojamiento para grupos deportivos en Pamplona

¿Eres coordinador de algún equipo y necesitas visitar la capital navarra? Te invitamos a conocer nuestra residencia, el lugar perfecto si buscas alojamiento para grupos deportivos en Pamplona. Contamos con 340 camas distribuidas en 185 habitaciones, entre las que podrás seleccionar diferentes opciones que encajen con las necesidades de tu equipo, tanto si prefieres habitaciones individuales como si requieres un estudio o un apartamento en el que se podrán alojar desde 4 a 7 deportistas.

Otra de las ventajas es que nuestra residencia está cerca de la universidad de Pamplona; en concreto, a 8 minutos a pie de la Universidad Pública de Navarra y a menos de 7 minutos en bici de otros centros como la UNAV, ESIC, Creanavarra y Sonograf.

¡Contacta con nosotros!








    Al alojaros en Amro Estudiantes podréis hacer uso de todos los espacios comunes, las salas de estudio, la zona de ocio -en la que podréis jugar al ping-pong-, el gimnasio perfecto para manteneros en forma durante vuestra estancia o nuestra terraza chill-out, en la que poder descansar y desconectar un rato tras una dura jornada de entrenamiento.

    Todas nuestras habitaciones tienen una cama de 1,20 por 2 metros y están totalmente amuebladas. Las habitaciones individuales incluyen nevera y microondas y, tanto nuestros estudios como los apartamentos, disponen de cocina completa -en caso de que entrara dentro de vuestros requerimientos-.

    Pamplona es una ciudad llena de vida, en la que además del deporte, podréis disfrutar de su cultura y gastronomía. Desde nuestro centro contamos con muy buenas conexiones en transporte público para que podáis conocer cada rincón de la localidad sin ninguna dificultad.

    Si estás buscando alojamiento para grupos deportivos en Pamplona, ya sea para una estancia corta o algo más larga durante el verano, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes al ser un servicio muy demandado. Estamos seguros de que os gustará vuestra experiencia en Amro Estudiantes y si tenéis que volver a la ciudad, repetiréis.