¡Enhorabuena! Ya tienes tu plaza en la que será tu universidad los próximos años. Este es un paso muy importante para el que, probablemente, estés buscando un alquiler de piso para universitarios en Pamplona donde alojarte. Esta es una alternativa, sin embargo, tanto si es tu primer año universitario, como si acabas de llegar a la capital navarra, una residencia cerca de la universidad de Pamplona puede ser más cómoda y facilitarte mucho las cosas.

En Amro Estudiantes disponemos de unas instalaciones totalmente adaptadas para universitarios en las que te sentirás como en casa. A través de nuestro programa Amro Life organizamos eventos sociales, deportivos o culturales semanalmente, para ayudarte a conocer al resto de residentes y que puedas hacer amigos con los que vivir momentos inolvidables en esta etapa tan especial. Ten en cuenta que la mayoría de los jóvenes que se alojan con nosotros estarán en la misma situación que tú.

Amro Brand Logo

Otras alternativas al alquiler de un piso para universitarios en Pamplona

Hay más opciones que el alquiler de un piso para universitarios en Pamplona si estás pensando en ir a estudiar allí. De hecho, si es tu primer año, hay alternativas mejores, como una residencia. En nuestro centro puedes optar por reservar una habitación para estudiantes en Pamplona, un estudio individual o doble; o un apartamento en el que tendrás tu propia habitación con baño, y compartirás el salón y la cocina con otros compañeros.

Una de las ventajas de la residencia frente al piso es la tranquilidad. Aquí no estarás solo; nuestro personal velará en todo momento por tu comodidad y estará disponible para resolver todas tus dudas o echarte una mano cuando lo necesites. Sin duda, esto hará que tanto tú como tus padres podáis estar más tranquilos.

¡Contacta con nosotros!








    Reservar un alojamiento en Amro Estudiantes, además, te dará acceso ilimitado a todos nuestros espacios comunes. Salas de estudio, zonas de ocio en las que podrás compartir divertidos momentos con el resto de los residentes jugando al billar, un gimnasio en el que mantenerte en forma o una terraza chill-out ideal para desconectar en las tardes de buen tiempo.

    La cercanía a la universidad es otro detalle que valorar. Nuestras instalaciones se encuentran en la Travesía de Extremadura de la capital navarra, a tan solo 8 minutos a pie de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Universidad de Navarra (UNAV); el ESIC Navarra, Creanavarra o Sonograf se encuentran a 7 minutos o menos en bicicleta. Además, contamos con muy buenas conexiones de transporte público con las principales universidades y con un aparcamiento propio para coches, motos, bicicletas o patinetes, de modo que no tengas ningún problema en el caso de necesitar desplazarte.

    Como ves, aunque la primera opción que quizá has valorado es el alquiler de un piso para universitarios en Pamplona, hay otras alternativas que pueden ser más interesantes, principalmente, si es tu primer año de estudiante en una ciudad nueva. Llámanos para informarte y disfruta de todas las ventajas de unirte a la familia Amro Estudiantes.