Una de las mejores maneras de aprender un idioma y conocer la cultura de otro país es desplazarse al mismo y, en muchas ocasiones, esto es algo que se hace en grupo. Si perteneces a una empresa o centro de enseñanza que se encarga de organizar este tipo de viajes, es probable que necesites encontrar alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Pamplona, y en Amro Estudiantes podemos ayudarte.

En nuestra residencia cerca de la universidad en Pamplona disponemos de 340 camas que se reparten en 185 habitaciones. Apartamentos para grupos en los que se podrán alojar desde 4 a 7 residentes, estudios dobles, individuales, y 60 habitaciones para uno, que también os puede venir bien si la opción de grupos no os encaja.

Amro Brand Logo

Reserva tu alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Pamplona

Ofrecemos la posibilidad del alquiler flexible, lo que hace que nuestra residencia sea una alternativa muy escogida como alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Pamplona. Hay que destacar que el alquiler incluye todos los servicios -agua, luz, calefacción, aire acondicionado y wifi-, así como la posibilidad de utilizar los espacios comunes: el lugar ideal en el que los miembros del grupo tendrán la opción de conocer y relacionarse con jóvenes de todas las partes de España e incluso, alguno de otros países, lo que será una gran experiencia para ellos -además de poder practicar el idioma-.

Salas de estudio; zona de ocio en la que podrán echar una partida de billar, jugar al ping-pong o disfrutar de alguna serie; gimnasio donde mantenerse en forma; y nuestra terraza chill-out, un espacio para relajarse y disfrutar de interesantes conversaciones.

De cara a tu organización, debes tener en cuenta que al reservar vuestra estancia podrás elegir entre solo alojamiento, media pensión o pensión completa. Con esta última no tendrás que preocuparte en buscar dónde realizar la comida diaria del grupo. Este es uno de los motivos por los que nuestra residencia también es una buena alternativa para el alojamiento de grupos deportivos en Pamplona.

¡Contacta con nosotros!








    comedor-amro-pamplona

    La cercanía a las principales universidades de la ciudad es algo a valorar. Amro Estudiantes está a tan solo 8 minutos a pie de la Universidad Pública de Navarra, a 7 en bicicleta de la UNAV y del ESIC, a 4 minutos en coche de Creanavarra, Sonograf y de la clínica universitaria de Navarra; y a un minuto en bicicleta del Instituto Navarro del Deporte.

    Y cómo no, es el sitio ideal para disfrutar de la capital navarra. Disponemos de muy buenas conexiones de transporte público para poder sumergirse en sus calles, conocer sus costumbres y degustar su gastronomía. Pamplona es ciudad de paso del Camino de Santiago y un destino muy escogido por estudiantes ERASMUS, una ciudad con mezcla de culturas e idiomas perfecta para grupos como el tuyo.

    Si tienes que encontrar alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Pamplona, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Este tipo de demanda es una de las opciones de alquiler más específicas de las que disponemos y suele estar muy solicitada. ¡Contáctanos!