En AMRO nos esforzamos porque tu etapa universitaria sea inolvidable, tanto la tuya como la de todos nuestros residentes, los de nuestra residencia de estudiantes en Valencia como los de la residencia de estudiantes en Málaga que está a punto de abrir sus puertas. Nuestra labor es tenerlo todo preparado para que tengas a tu disposición todo lo que puedas necesitar. De modo que puedas centrarte en estudiar y en hacer amigos disfrutando de las mayores comodidades.

Instalaciones de calidad

En AMRO nos gusta que nuestros residentes os sintáis como en casa y que entre todos logremos formar una especie de segunda familia. Una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos en las residencias es de la calidad de nuestras instalaciones. Se trata de instalaciones modernas adaptadas a las necesidades de los estudiantes de hoy. Y todas las comodidades que se pueden disfrutar van incluidas en el alquiler. Además, la ubicación de las residencias está estudiada para que sea lo más cómoda posible. Siempre tratamos de que esté cercana tanto a los campus universitarios como al centro de la ciudad.

En tiempos de Covid-19, con tantas limitaciones en cuanto a la movilidad y las relaciones sociales, valoramos especialmente la comodidad de las habitaciones de las residencias. Donde los estudiantes podéis disfrutar de la intimidad y de diferentes espacios para descansar, estudiar, disfrutar el ocio e incluso cocinar los que así lo decidáis.

Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno, cómodo y de diseño atractivo. En nuestras residencias hemos creado diferentes tipos de habitaciones para que respondan a las necesidades de cada persona, desde habitaciones individuales a estudios dobles. Eso sí, todas tienen baños privados y los servicios imprescindibles para que se pueda vivir con comodidad, desde microondas a una pequeña nevera.

Por supuesto, en el alquiler se incluye una limpieza semanal de la habitación y el cambio de sábanas y toallas.

Otra de las cosas a las que damos un enorme valor, porque hoy en día resulta imprescindible tanto para estudiar como para mantenernos conectados y para disfrutar del ocio, es la conexión Wi-Fi de alta calidad en todos los espacios de la residencia.

Como en casa

Nos esforzamos en que nuestras residencias sean un espacio seguro las 24 horas del día. Disponemos de personal de vigilancia y de un circuito de cámara cerrado. Pero también contamos con compañeros que estarán encantados de ayudaros con todas vuestras necesidades. Los accommodation managers, entre otros, se esforzarán en todo momento para haceros la vida más fácil independientemente de si vuestra estancia va a ser corta o larga.

El servicio de comedor está disponible para todos aquellos que lo solicitéis. Consideramos la nutrición como un aspecto fundamental para la salud, por eso nos esforzamos en crear menús variados y saludables que elaboramos diariamente en nuestra cocina.

También contamos con áreas comunes dedicadas a las actividades de ocio que este año hemos habilitado para que puedan usarse de forma segura. En ellas se encuentran desde televisores y videojuegos hasta futbolines y billares, actividades diversas que permiten a los residentes socializar y pasar un rato ameno juntos. Incluso contamos con un área de exposiciones en las que poder disfrutar de diferentes obras de arte. Una biblioteca y, por supuesto, salas de estudio.

Pero este año, por encima de todo, valoramos las áreas recreativas y las zonas deportivas que se localizan en los terrenos que rodean a la residencia y las zonas arboladas. Poder practicar deporte al aire libre o pasear de forma segura dentro de los terrenos de la residencia se ha convertido en un pequeño lujo más para nuestros residentes.

A todo esto, en la residencia de estudiantes en Valencia añadimos el programa de actividades #AMROLlife, que incluye propuestas de lo más variadas para que el aburrimiento no sea una opción, y estará presente en todos nuestros alojamientos.