En las residencias para estudiantes universitarios en Valencia, Granada y Málaga de Amro no solo acogemos estudiantes universitarios sino también estudiantes de máster, jóvenes en sus primeros trabajos de prácticas y profesores. Nuestras completas instalaciones están diseñadas para ofrecer la privacidad que cada persona necesite y los mejores servicios para poder llevar a cabo su proyecto de la mejor manera posible. Te explicamos por qué este alojamiento para profesores en Valencia es el que necesitas.

La cercanía con los alumnos te hará mejor profesor

En Amro Estudiantes tenemos un objetivo, que es el de conseguir que nuestros residentes se sientan como en su propia casa. Independientemente de quién sean o de dónde vengan, cada uno de ellos tiene una historia única que contar y un proyecto apasionante entre manos. Para ello, no solo contamos con las mejores instalaciones sino también con un  equipo entregado implicado en que tu estancia sea lo más provechosa posible.

Una de las ventajas que, como profesor, tendrás al vivir en una residencia universitaria es la cercanía con los alumnos. Sean los tuyos u otros, al compartir las instalaciones comunes entenderás mejor sus ritmos, sus preocupaciones, su manera de divertirse y, en definitiva, su modo de vida. Y quieras que no, eso te dará una ventaja en el trato diario, ya que tendrás unas bases para conectar mejor con sus necesidades e intereses. También te ayudará a no prejuzgarlos, ya que podrás conocerlos más allá de las horas de clase. No dudamos que, al convivir con ellos, el diálogo que estableces con tus alumnos es muy provechoso en ambos sentidos.

Hemos hablado alguna vez de la relevancia que el profesorado tiene en el presente y futuro académico de los alumnos, en su motivación diaria y la pasión por lo que estudian. Si eres un profesor entregado y vienes a la residencia para estudiantes universitarios en Valencia de Amro, estamos seguros de que dispones del entorno perfecto para desarrollar tu profesión de la mejor manera posible.

 

alojamiento para profesores en Valencia con la residencia para estudiantes universitarios en Valencia de Amro

Alojamiento para profesores: instalaciones perfectas para preparar tus clases

Si eres profesor universitario y te has trasladado desde otra ciudad para poder impartir clases, tendrás las mismas necesidades que la mayoría de los alumnos. Es decir, necesitarás un sitio donde descansar, dormir y disponer de una serie de servicios. Ahí es donde nuestro alojamiento para profesores te brinda todo lo que necesitas.

Entre las ventajas de alojarte en las residencias para estudiantes universitarios en Valencia de Amro están nuestras modernas instalaciones. Nuestros estudios y  twodios están diseñados para que dispongas de tu propio espacio privado en el que concentrarte y preparar tus clases en el entorno ideal. Todos incluyen habitación y baño privado, y además tienes la opción de contar con una cocina privada o compartida. Si lo deseas, también puedes disfrutar de una pequeña terraza privada.

Las habitaciones están amuebladas primando el confort, la comodidad y la ergonomía, contando con suficiente espacio de almacenamiento para que puedas tener tus cosas recogidas. El servicio de alquiler incluye todos los servicios: Internet, agua, calefacción, aire acondicionado y acceso ilimitado a las zonas comunes. También una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas incluido.

Podrás elegir entre tener una cocina privada o una compartida con otros residentes. Y si la cocina no es lo tuyo, o tus horarios de clases no te permiten sacar tiempo para dedicarte a ello, no debes preocuparte. Puedes acogerte a nuestras opciones de media pensión o pensión completa y disfrutar de un menú variado, saludable y equilibrado.

Todas nuestras residencias están perfectamente ubicadas en puntos neurálgicos de la ciudad, a pocos minutos de los principales campus universitarios.

El espíritu de las residencias para estudiantes universitarios  de Valencia de Amro es plural y abierto. Nos encanta cada año acoger a todo tipo de personas de diferentes edades y partes del mundo. Así que, si eres un profesor que inicia este año su andadura en una de las ciudades donde estamos ubicados, no lo dudes. ¡Te acogeremos con los brazos abiertos!