¿Por qué AMRO?

Te contamos las razones

Visítanos

Bienvenido a

AMRO ESTUDIANTES

Elegir una residencia universitaria suele ser la primera opción para la mayoría de los estudiantes que se trasladan a un nuevo destino para iniciar su etapa universitaria. La explicación es sencilla, se trata de que podáis centraros en vuestros estudios sin tener que preocuparos de nada más. Además, es también una manera de que padres y familiares sientan la tranquilidad de que estarás en un entorno cómodo y seguro, donde no te falte de nada.

Amigos estudiando en grupo residencia estudiantes
Consejos para estudiar, Amro Estudiantes
chica-amro-piscina

En AMRO Estudiantes nos encanta la idea de iniciar un nuevo curso. Compartir con los estudiantes la ilusión que implica comenzar la universidad nos motiva y empuja a seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Nuestras residencias de estudiantes de Málaga, Granada y Sevilla están ya a pleno rendimiento. Diseñadas con un concepto nuevo y moderno, buscan ofrecer a nuestros estudiantes una localización privilegiada a pocos minutos caminando del centro de la ciudad y las principales facultades, lo que facilita el equilibrio entre estudiar y disfrutar de las zonas de ocio. Y es que, aquí no hay tiempo al aburrimiento.

Desde AMRO Life, nuestro programa de actividades, organizamos actividades deportivas, culturales y eventos con las que te integrarás desde el minuto uno y empezarás a crear nuevas conexiones con el resto de los residentes.

Amro Brand Logo

TODAS LAS COMODIDADES Y GASTOS INCLUIDOS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

Todas nuestras residencias de estudiantes universitarios cuentan con diferentes modalidades de co-living. Desde habitaciones compartidas y apartamentos, a habitaciones o estudios individuales para aquellos que buscan mayor privacidad o disfrutan cocinando. Cuentan con una equipación completa, con todos los muebles que puedes necesitar para estudiar y descansar. También tienen baño propio y limpieza con cambio de sábanas y toallas semanal.

Elijas la habitación que elijas, así como el régimen de pensión, todos los gatos irán incluidos. Es decir, no tendrás que preocuparte de tener que pagar luz, agua, calefacción o WiFi, con el ahorro que esto supone. Del mismo forma, si prefieres hacer uso del régimen de media o pensión completa del servicio de comedor disfrutarás de un menú diario saludable pensando para llenar de energía tus días y que no tengas que preocuparte de preparar lo que vas a comer.

También dispones de salas de estudio y otras de ocio, cine o videojuegos donde podrás reunirte con tus compañeros. Además, podrás utilizar la pista polideportiva de Granada para hacer deporte, la piscina de Málaga para refrescarte, o tomar el sol en la azotea de nuestra residencia sevillana.

Si hay algo seguro es que en AMRO nunca te sentirás solo. Siempre hay un nuevo plan para hacer y gente maravillosa con la que compartirlo ¿Te apuntas?

RESERVA LA RESIDENCIA PERFECTA PARA TI