Desde la residencia de estudiantes en Valencia AMRO siempre nos hemos esforzado por conseguir que los quienes decidís vivir con nosotros os sintáis como en casa. Entendemos que dejar vuestras ciudades y a vuestras familias es un gran cambio que precisa de un periodo de adaptación. Y a ello este año se ha sumado a Covid-19, todo un reto. En AMRO asumimos los retos con valentía, entendemos las crisis como oportunidades que nos permiten superarnos.

Instalaciones modernas y protocolos anti-Covid

Por eso, no solo hemos habilitado nuestras instalaciones para hacerlas más seguras, también hemos implantado unos protocolos de actuación y medidas de higiene y de prevención que siguen las recomendaciones impartidas por los centros de salud y las entidades gubernamentales. Lamentablemente nos hemos visto obligados a cancelar algunas actividades y a implantar aforos limitados en los espacios de uso común, así como restringir el acceso a la residencia de los visitantes.

Confiamos en vosotros y, desde el primer día, apelamos a la solidaridad y el sentido común de todos nuestros residentes a la hora de seguir las medidas de higiene personal y de distanciamiento social establecidas. Pero también nos empleamos a fondo para que la vida en nuestra residencia continúe del modo más agradable posible y con la máxima normalidad.

Por eso, queremos que aprovechéis al máximo nuestras instalaciones, especialmente las exteriores. Realizamos actividades seguras que fomenten que todos podamos pasar el tiempo del mejor modo posible. En AMRO nos gusta formar una especie de gran familia con nuestros residentes. Y eso lo conseguimos a través de diversas actividades que apuesten por la convivencia y el buen rollo entre todos.

#AMROLife experiencias para disfrutar en compañía

A través del programa #AMROLife hemos desarrollado toda una serie de iniciativas en las que los estudiantes podéis implicaros. Desde entrenamientos bootcamp y aprendizaje de pádel a campeonatos de billar y de futbolín para los que prefiráis menos estrés físico. También organizamos partidas de Cluedo y tours para que, aquellos que aún no conozcáis Valencia, descubráis de la mano de nuestros guías los lugares más emblemáticos.

Pero tampoco olvidamos el motivo fundamental que os trae hasta aquí. Somos conscientes de que ahora más que nunca pasaréis más tiempo en vuestras habitaciones de estudiantes en Valencia. Por eso nos sentimos tan orgullosos de que sean tan cómodas y estén amuebladas con todo lujo de detalles para que podáis concentraros plenamente en vuestros estudios y en descansar mientras os sentís como en casa.

Además, consideramos la red Wifi de 100Mb como una herramienta indispensable que os ayudará a estudiar, pero también a estar en constante comunicación con vuestros compañeros, amigos y familiares. Aprovechar Internet para hacer trabajos, para divertiros con juegos online, para hacer video llamadas, disfrutar de series y películas con vuestros amigos son posibilidades reales que os ayudarán a pasar el tiempo y a no sentiros solos.

En definitiva, en las residencias universitarias de AMRO ponemos a vuestra disposición todos los medios posibles para que el aburrimiento no sea una opción. Para que podáis estudiar con todo tipo de comodidades y, a la vez, disfrutar de todo tipo de diversiones seguras acompañados de vuestros amigos.

La etapa universitaria siempre marca un antes y un después para todas las personas. Por eso, aunque sean tiempos difíciles, desde AMRO queremos que nuestros residentes guardéis un buen recuerdo de vuestro paso por nuestras instalaciones. Os animamos a que seáis creativos y disfrutéis aprovechando esta etapa de vuestras vidas.