La elección de una residencia para estudiantes universitarios en Málaga es un paso muy importante. Para la mayoría comenzar esta etapa supone dejar por primera vez su hogar, supone un cambio transcendental en su vida. Elegir el alojamiento adecuado en el que poder sentirse como en casa y disfrutar de todas las comodidades posibles ayudará mucho en este proceso.

Diseñada pensando en los estudiantes

AMO Málaga es nuestra nueva residencia universitaria. Nos hemos esforzado en que su localización sea la más adecuada, por eso está a tan solo 15 minutos a pie de la mayoría de las facultades del Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. Se trata de facilitaros el acceso a las clases, evitando la pérdida de tiempo en los desplazamientos. Pero además, la residencia no sólo está ubicada muy cerca del centro de la ciudad, sino también de la playa. En una zona donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas, bares y restaurantes para que no sientas que te falta de nada.

El edificio cuenta con un diseño moderno en el que hemos integrado 229 habitaciones, todas con baño propio. En función de tus necesidades y preferencias puede decantarte por las habitaciones individuales, los estudios, las habitaciones individuales con cocina compartida, etc.

En cualquier caso, todas las habitaciones están completamente amuebladas y equipadas con estanterías, armario, colgadores y un amplio escritorio con cajonera para que no te falte de nada. Hemos instalado un sistema de climatización de modo que siempre puedas disfrutar de la temperatura adecuada. Y una cuestión que nos parece fundamental a día de hoy es que todas las estancias cuentan con acceso a la  wifi de 100Mb. Para que en ningún momento tengas que renunciar a estar conectado con el resto del mundo.

Una residencia para sentirse como en casa

En AMRO Málaga encontraréis siempre personal dispuesto a ayudarte en todo lo que puedas necesitar y hacerte la estancia lo más cómoda posible. Ellos te podrán contar lo que necesitas saber sobre la ciudad de Málaga. Nuestras tarifas incluyen también los servicios de limpieza de habitaciones una vez por semana y el cambio de sábanas y toallas. También ponemos una lavandería a disposición de los estudiantes. Además, si la cocina no es lo tuyo o no te ves con ánimos de dedicar parte de tu tiempo a hacer la compra y cocinar, puedes acogerte a nuestro régimen de pensión completa o de media pensión y disfrutar de los saludables menús que se elaboran a diario en nuestra cocina.

El disfrute del ocio y la vida social son parte muy importante de la etapa universitaria. No en vano es cuando se forjan contactos y amistades que suelen ser de por vida. Por eso en Amro Málaga hemos dedicado parte de nuestro espacio a diseñar áreas comunes donde nuestros residentes puedan socializar, jugar a videojuegos, ver la televisión o hacer deporte.

En nuestras áreas recreativas al aire libre y zonas ajardinadas podrás disfrutar de ratos de ocio y del buen tiempo de Málaga, ciudad que tiene una media de 320 días al año de sol. Desde la residencia nos encargaremos de realizar toda clase de actividades para que podáis conocer a vuestros compañeros y os resulte más fácil hacer amigos.

Ya queda menos para que puedas conocer nuestra residencia de estudiantes en Málaga. Abrirá sus puertas el próximo septiembre, a punto de arrancar el nuevo curso.