El sorteo “PA TI-nete” es una acción promocional de AMRO Estudiantes, actuando en nombre de las mercantiles Vantage Opco SL y Vantage Teatinos Opco SL, con CIF B-88012950 y B-88314596, ambas con domicilio a social en C/ Montesquinza 30, 28010 (Madrid). El sorteo está dirigido a todos los alumnos que realicen la renovación de plaza en AMRO Granada y en AMRO Málaga para el curso 22/23 hasta el 17 de marzo de 2022. Dicha renovación será efectiva solamente si se firma el contrato de renovación. La recepción de contratos firmados para la renovación se llevará a cabo hasta el 17 de marzo de 2022 a las 10:00 h.

Condiciones:

PRIMERA.- PREMIOS. Entre todos los participantes que cumplan con la mecánica del sorteo (ver condición TERCERA), se sortearán 2 patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter Essential negro, Vel. 20 km/h, 20 km autonomía, pantalla. Uno de ellos será para los alumnos de AMRO Granada y el otro para los alumnos de AMRO Málaga. El patinete podrá recogerse en la recepción de cada residencia a partir del aviso a los ganadores. Cada ganador podrá optar a 1 patinete eléctrico. El máximo número de patinetes eléctricos sorteados es 2.

SEGUNDA.- PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO. Cada contrato de renovación firmado dará acceso a una participación. Solo se permitirá una participación por residente. Podrá participar todo residente que realice la firma del contrato de renovación para el curso 22/23 antes del 17 de marzo de 2022 a las 10:00h.

AMRO Estudiantes se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante que no cumpla la mecánica. Se entiende que no se ha cumplido la mecánica como el incumplimiento de cualquier condición de participación.

TERCERA.- MECÁNICA. El período hábil de la recepción de contratos de renovación para el sorteo será hasta el día 17 de marzo de 2022 antes de las 10:00h. El sorteo se celebrará el 18 de marzo durante el encuentro entre residencias AMRO #AllAMRO. El sorteo se realizará mediante papeletas separadas por residencias, Granada y Málaga, y la obtención del nombre de ganador por parte de dos estudiantes arbitrarios. En el sorteo de los premios se obtendrán 2 resultados que corresponderán a los 2 ganadores de cada patinete.

Si por causas ajenas a la voluntad de AMRO Estudiantes, no pudiera celebrarse el sorteo en la fecha prevista, este se suspenderá y pasará a realizarse en la fecha laborable (ni sábado, ni domingo) inmediatamente posterior, una vez subsanado el problema que hubiese impedido la realización del sorteo.

CUARTA.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES. Los ganadores serán contactados en persona, vía email y mediante Instagram y Facebook para conocer su condición de ganador. Tras la recogida del premio se realizarán fotografías y vídeos que se subirán a las redes sociales.

QUINTA. Los premios objetos de la promoción son fijos, personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador. AMRO Estudiantes se reserva el derecho a modificar los premios, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso, a comunicarlo a los usuarios agraciados.

SEXTA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. AMRO Estudiantes podrá cancelar la promoción, declarando desierto cualquiera de los premios sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, AMRO Estudiantes se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional. AMRO Estudiantes no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los concursantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos. Instagram no patrocina, avala o administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

SÉPTIMA.- DEPÓSITO. Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la URL https://amroestudiantes.es/bases-sorteo-ren…s-patinete-22-23/

OCTAVA. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable del Tratamiento: AMRO Estudiantes, actuando en nombre de las mercantiles Vantage Opco SL y Vantage Teatinos Opco SL, con CIF B-88012950 y B-88314596.

Fin del tratamiento:

  1. a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
  2. b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Montesquinza 30, 28010 (Madrid) o bien a través de correo electrónico a info@amroestudiantes.es