¡¡¡Buenas, futur@ universitari@!!! Las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Valencia, Pamplona, Getafe, Salamanca y Porto, te estamos esperando para acompañarte en tu nueva etapa académica.

La universidad está a la vuelta de la esquina y seguro que estás deseando vivir un sinfín de nuevas experiencias, formarte para el futuro y, por supuesto, ¡hacer nuevos amigos! 

Pero también tienes tus dudas. Dónde vas a vivir durante esta increíble etapa es una de las que más te van a importar y que más van a influir en tu bienestar y en tu rendimiento académico. Si buscas un hogar lejos de casa donde sentirte acogido, cómodo y rodeado de gente genial, las residencias de estudiantes Amro somos tu elección. Combinamos la calidad del hogar con la independencia que necesitas en esta importantísima etapa de tu vida.

Más que una residencia, una familia

En las residencias de estudiantes Amro no solo te ofrecemos un alojamiento cómodo y cuidado, sino que te invitamos a formar parte de una comunidad única y vibrante. Aquí encontrarás un ambiente familiar y acogedor donde podrás conocer a personas de diferentes procedencias, compartir experiencias, hacer amigos para toda la vida y crear recuerdos especiales e inolvidables.

Un crisol de culturas y personalidades

Olvídate de las residencias aburridas y monótonas. En las resis de Amro, la diversidad es la clave. Compartirás tu día a día con estudiantes de todo el mundo, cada uno con sus propias historias, intereses y talentos. Esta mezcla de culturas y personalidades enriquece la vida en la residencia, creando un ambiente dinámico y estimulante donde siempre hay algo nuevo que aprender y descubrir.

Un sinfín de actividades para todos los gustos

¿Eres un apasionado del deporte? ¿Te encanta la música? ¿Eres un chef en ciernes o un ávido lector? En las residencias de estudiantes Amro siempre hay algo que hacer. En nuestro programa #Amrolife no paramos de organizar actividades para todos los gustos, desde torneos deportivos y noches de karaoke hasta talleres de cocina, excursiones y fiestas temáticas. ¡Aburrirte aquí es imposible!

Únete a la comunidad AMRO: Un hogar lejos de casa

Tu hogar lejos de casa, con todas las comodidades

Nuestras residencias de estudiantes cuentan con instalaciones modernas, ecosostenibles y equipadas con todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Amplias habitaciones, cómodas zonas comunes, salas de estudio, gimnasio, piscina… ¡Todo lo que necesitas para estudiar, descansar y divertirte al máximo!

Un equipo que te cuida y te apoya

En las residencias de estudiantes Amro nos preocupamos por tu bienestar. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que están a tu disposición para ayudarte con todo lo que necesites, tanto a nivel humano como académico, ¡puedes contar con nosotros en todo momento! Además, en nuestra recepción tienes toda la info que necesitas para vivir, estudiar y divertirte en la ciudad. Desde los horarios de los transportes públicos hasta los locales de moda más cool ¡Conocerás la ciudad como si hubieras nacido aquí!

Un espacio para crecer y desarrollarte como persona

La universidad no solo se trata de estudiar y aprobar exámenes. Es una etapa de crecimiento personal y desarrollo de nuevas habilidades. En las residencias de estudiantes Amro te animamos a participar en las actividades que organizamos, a conocer gente nueva y a salir de tu zona de confort. Aquí encontrarás un entorno positivo y motivador donde podrás explorar tus intereses, descubrir nuevos talentos y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

¡¡¡Seguro que lo tienes clarísimo!!! Si estás buscando un lugar donde sentirte como en casa, donde hacer amigos para toda la vida y vivir experiencias inolvidables, las residencias de estudiantes Amro Sevilla, Valencia, Pamplona, Getafe, Salamanca y Porto, somos para ti. Ven a conocernos, síguenos por RRSS y descubre todo lo que te espera en nuestra comunidad. 

¡¡¡Únete a la familia Amro y vive la experiencia universitaria que te mereces!!!