En Amro tenemos residencias de estudiantes en las ciudades más importantes de España: Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona y Getafe. Todas ellas, construidas y diseñadas con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Todas ellas, al ladito de los centros universitarios más prestigiosos. Y todas ellas, cuidadas hasta el mínimo detalle para que nuestros residentes se sientan mejor que en su propia casa. A esta gran familia, se ha unido, hace poco, la residencia de estudiantes de Oporto, nuestra última bebé de la que nos sentimos igual de orgullosos. Quédate con nosotros y verás por qué somos las residencias de estudiantes más valoradas en España y ahora también en Portugal.

Porque enamorarte de Oporto

Prepárate porque la lista es infinitaaaa.

Oporto es una opción de 10 si eres estudiante. No solo por las importantes universidades públicas y privadas que conforman su campus, sino por la enorme riqueza de su vida estudiantil cosmopolita. Cada año, miles de estudiantes de todo el mundo eligen esta ciudad para cursar sus estudios superiores. Es uno de los destinos más solicitados para los que cursan Erasmus y todo tipo de intercambios culturales. En Oporto podrás practicar más idiomas y conocerás más culturas que si estuvieras de becario para las Naciones Unidas.

La energía de esta ciudad es única. Podrás disfrutar de una increíble oferta cultural y de ocio, una vibrante vida nocturna y patearte sus preciosas calles llenas de historia y modernidad. 

Además, se trata de un lugar tranquilo, que tiene las tres “Bs”, bueno, bonito y barato, porque estudiar y vivir en Oporto es la mar de económico. Para que te hagas una idea, podrás tomarte un delicioso café por tan solo un euro ¿Mola o no mola Oporto?

Te presentamos nuestra nueva residencia de estudiantes en Oporto ¡Lo vas a flipar!

Te enamorarás de la residencia de estudiantes de Amro Oporto

Visita nuestra residencia de estudiantes de Oporto o solicita un tour virtual, ¡te enamorarás! Quizás pienses que somos un poco sobrados, pero tenemos nuestros motivos. ¿Quieres conocerlos? Nos lo curramos mucho para que todas nuestras resis, incluida la de Oporto tengan los sistemas energéticos más punteros y eficientes (nuestras residencias han recibido el galardón más prestigioso de ecosostenibilidad del mundo). Aunque no dejamos de lado otras cosillas igual de importantes como son el diseño, la comodidad y los servicios a nuestros residentes

Pero vayamos por partes, ¿qué vas a encontrar en la residencia de estudiantes de Oporto? Pues de entrada un espacio diáfano y moderno donde no hemos olvidado incorporar plantas y elementos más artesanales como nuestras espectaculares lámparas hechas de elementos naturales, siguiendo lo más hot en interiorismo y confort. Además de la zona de recepción, podrás disfrutar de varias zonas comunes destinadas al estudio y el ocio. Una sala de billar y ping-pong, un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, amplios sofás y áreas de descanso, así como salas de estudio para preparar exámenes y trabajos. Estas áreas están pensadas para fomentar la inclusión e interacción entre los estudiantes, a la vez que te crean un ambiente propicio para facilitarte el estudio, la diversión y el descanso.

En el piso superior están las habitaciones, verás que no les falta de nada. Están llenas de comodidades y detalles de calidad. La resi de Oporto tiene 121 impresionantes habitaciones. Te podrás alojar en un estudio, en un estudio doble, un estudio con terraza, un twodios (habitaciones para dos personas) o quizás prefieras un twodio con terraza. Todas nuestras habitaciones están equipadas con cocinas, un mobiliario a la última muy cómodo y numerosos detalles acordes con las mejores residencias de estudiantes de la península. Todo está pensado para que te sientas super a gusto y puedas disfrutar de tu propio espacio privado. ¡Te costará elegir, las querrás todas!

Por último subimos a la terraza de la azotea donde te esperan unas vistas espectaculares de Oporto. Allí hemos creado un espacio spa digno de los mejores hoteles de lujo. Sofás, sillones, tumbonas y todo lo necesario para que te relajes y, por qué no, para que puedas estudiar mientras disfrutas del aire libre y del sol.

¿Ya te has enamorado? Pues no dejes de venir a pasar con nosotros tu año lectivo. ¡En la residencia de estudiantes de Oporto tenemos una habitación reservada para ti!