Las residencias para estudiantes universitarios en Málaga, Granada y Sevilla de Amro están diseñadas pensando sobre todo en tus necesidades como estudiante. Sabemos que el salto a la vida universitaria, con todos los cambios que implica, puede ser abrumador para algunas personas. Para muchos de vosotros es la primera vez que vivís de manera independiente. Por eso nos gusta proporcionarte un ambiente en el que disfrutarás de la máxima libertad pero lo tendrás todo perfectamente controlado.

Residencias bien ubicadas y con diferentes tipos de habitaciones

A la hora de diseñar nuestras residencias siempre tratamos de anticiparnos a tus necesidades. Una de las cosas que más suelen destacar nuestros residentes es la alta calidad de todas nuestras instalaciones. Buscamos crear espacios modernos que cuenten con las comodidades que buscas.

En primer lugar, debemos destacar que nos esforzamos mucho en buscar la ubicación más idónea. Es obvio, que una residencia de estudiantes que se precie debe estar cerca de los principales campus universitarios. Nosotros consideramos que también cerca del centro urbano para que tengas un fácil y rápido acceso a cualquier tipo de servicio.

Otro punto fundamental  son las habitaciones. Algunos residentes buscáis más intimidad que otros, por eso, tenemos diferentes tipos de habitaciones privadas o compartidas. Unas de las que más éxito suelen tener son los twodios que se distribuyen en dos habitaciones individuales con baño propio y una cocina compartida. También están los  estudios individuales y dobles, todos ellos equipados con una cocina completa. En la residencia de estudiantes de Sevilla contaremos con apartamentos que cuentan con seis habitaciones privadas independientes y  luego tienen en común una cocina totalmente equipada, zona de estar con TV y sofás, y una gran mesa de comedor.

Sea cual sea la habitación que elijas, todas están perfectamente amuebladas y disponen del espacio que puedas necesitar para mantener tus pertenecías ordenadas. Nos gusta diferenciar la zona de descanso de la de estudio. Además, todas las habitaciones cuentan con baño privado. El sur de España a veces puede ser caluroso, pero eso no es un problema en nuestras residencias pues todas las habitaciones cuentan con climatizador.

Todos los servicios incluidos en las residencias Amro

Otros servicios de los que disfrutarás en nuestras residencias de estudiantes

En el alquiler van incluidos también otro tipo de servicios que harán que tu vida sea más fácil como una limpieza semanal de la habitación que incluye el cambio de sábanas y toallas. El agua, la luz y especialmente la conexión Wifi de alta calidad de la que dispondrás en todos los espacios de la residencia también estarán incluidos en el precio.

A muchos de vosotros se os atraganta la cocina. Llevar una dieta equilibrada y saludable es algo importante, por eso, también ponemos a tu disposición muestro servicio de comedor en las modalidades de media o pensión completa que podrás utilizar a lo largo de todo el año.

En todas nuestras residencias encontrarás también salas de estudio, y otras destinadas a que podáis reuniros para realizar trabajos o tareas en común. Sin embargo, de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es de las áreas comunes dedicadas a las actividades de ocio. Cada residencia tiene sus especialidades, pero todas tienen salas habilitadas con televisores y otras con juegos entre los que destacan dos clásicos como son el futbolín y el billar. En la residencia de estudiantes universitarios de Málaga encontrarás también un gimnasio, una sala de cine, y una amplia terraza. Pero sin duda, el punto estrella lo constituye la piscina y también las amplias zonas ajardinadas por la que podrás pasear.

En todas nuestras residencias contamos con personal a tu disposición las 24 horas del día. En Amro os ofrecemos servicios de pensión flexible, porque sabemos que no todos los residentes tenéis las mismas necesidades. No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir.