¿¿¡¡Sabías que la residencia de estudiantes de Amro Salamanca ya ha abierto sus puertas?!!

Salamanca es conocida como “la ciudad de los estudiantes” un título que tiene bien merecido. Solo tienes que acercarte a esta increíble ciudad durante el curso académico para flipar con su ambientazo y su prestigiosa universidad. Y ahora ya tienes una residencia de estudiantes a la altura por su quieres estudiar aquí.

Titularte en la universidad de Salamanca te abre puertas

La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la más antigua de España y una de las más reconocidas de Europa. Acoge a más de 30.000 estudiantes cada año, de los cuales un 20% son extranjeros.

La Universidad ofrece una amplia oferta académica, con más de 80 grados y 100 másteres, en todas las áreas del conocimiento.

Con su impresionante arquitectura, sus aulas históricas y su legado académico, la universidad ofrece un entorno inspirador para el aprendizaje y la investigación. Estudiar en una institución con tanta historia y prestigio es una oportunidad única para los estudiantes que buscan una experiencia académica enriquecedora y un futuro lleno de oportunidades.

Tiene una vida cultural y de ocio de otro mundo

Salamanca rebosa de vida cultural y actividades para estudiantes. Sus calles empedradas albergan una gran cantidad de bares, cafés y restaurantes que son populares entre los estudiantes locales e internacionales. 

Empieza tu ruta por la Plaza Mayor, el corazón de la ciudad. Es un lugar de encuentro donde los estudiantes pueden disfrutar de conciertos, exposiciones y eventos culturales. 

Pero vayas donde vayas, encontrarás donde pasártelo bien. Salamanca nunca duerme, su intensa vida nocturna, te atrapará. Sus cientos de locales de todo tipo y ambientes, harán que siempre encuentres un lugar donde estar a gusto y divertirte con tus nuevos colegas. Bares, pubs, discotecas, terrazas y todo lo que imagines para tu ocio y divertimento, hay para todos los gustos y bolsillos. Podrás salir con tus amigos a tomar unas cañas y unas tapas por el centro histórico, bailar hasta el amanecer en las zonas de fiesta o relajarte en alguno de los parques o jardines de la ciudad. 

Además, Salamanca tiene una agenda cultural muy variada, con festivales, conciertos, exposiciones, teatro y cine durante todo el año.

Callejear por una urbe cuyo casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es toda una experiencia. En tus momentos tranquis, podrás conocer monumentos impresionantes como la Catedral Nueva, la Catedral Vieja, la Casa de las Conchas y la famosa Universidad Pontificia. Además, Salamanca está llena de tesoros arquitectónicos que te encantará ir descubriendo poco a poco.

Salamanca, la ciudad de los estudiantes

Residencia de estudiantes Amro: tu nuevo hogar en Salamanca

Nuestra residencia de estudiantes Amro Salamanca, es tu elección si vas a estudiar en esta ciudad. Con nuestra experiencia y estándares de calidad, hemos creado una residencia de estudiantes moderna y acogedora para que puedas vivir tus mejores años estudiantiles como te mereces. Con instalaciones contemporáneas y servicios pensados para satisfacer tus necesidades, nuestros alojamientos universitarios ofrecen un ambiente propicio para que consigas tu máximo potencial. Podrás concentrarte en los estudios y disfrutar de la vida universitaria como siempre has soñado.

Nuestra ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a la universidad, así como a los principales puntos de interés de la ciudad. Estamos próximos a las zonas comerciales, áreas de ocio y transporte público ¡¡¡No te perderás nada!!!

Disfrutarás del equilibrio perfecto entre la privacidad y la vida social. Te facilitamos un entorno amable y enriquecedor para tu desarrollo personal y académico.

Contamos con espacios cuidadosamente diseñados para el estudio individual y en grupo. Así como áreas comunes donde puedes socializar, relajarte y compartir momentos con tus compañeros.

¡¡¡¿¿¿A qué estás esperando para conocer Salamanca y venir a visitarnos???!!!