En las residencias universitarias en Granada, Málaga y Sevilla de Amro sabemos que una de las primeras cosas que te plantearás una vez que hayas decidido en qué carrera matricularte es el alojamiento. Seguramente es la primera vez que tendrás que vivir solo y encargarte de la gestión de los gastos. Las opciones principales son dos, un piso compartido y una residencia de estudiantes.

Obviamente, puedes pensar que somos partidistas, al fin y al cabo, estamos trabajando a marchas forzadas para abrir en junio nuestra nueva residencia de estudiantes en Sevilla. Pero también te decimos que lo somos con conocimiento de causa. Llevamos muchos años dedicándonos a esto y hemos tratado con miles de estudiantes. Muchos se han trasladado a nuestras residencias universitarias en Granada o Málaga tras haber pasado un tiempo antes en un piso compartido.

Residencia de estudiantes en Granada, un lugar excelente para vivir

Y es que, debes tener en cuenta que una vez que elijas el tipo de habitación que más se adapta a tu presupuesto y necesidades, así como el régimen de pensión, todos los gastos irán incluidos. Es decir, no tendrás que preocuparte de pagar la factura de la luz, el agua, la limpieza semanal de tu habitación, el climatizador o ni siquiera internet. Todos los gastos irán incluidos en la factura final de cada mes a un precio único, con el ahorro que ello conlleva. Del mismo modo, si no eres un cocinitas y prefieres hacer uso de la opción de pensión completa o media pensión en nuestro comedor tampoco tendrás que preocuparte por lo que vas a comer ni por la subida del precio de los alimentos.

Tenemos que decir que Granada es una de las mejores ciudades de nuestro país para vivir. No solo por el excelente clima y por su magnífica ubicación cerca tanto de la playa como de la montaña. Sino también porque es una ciudad considerada bastante barata para vivir. Los cálculos promedio mantienen que “el costo de vida en Granada para una sola persona se colocan entre los 750 y los 840 euros mensuales”.

Alquilar por tu cuenta un estudio amueblado de un solo dormitorio puede salirte por entre 335 y 422 euros al mes. Lo lógico es que a ello tengas que sumarle los gastos de agua, luz, gas y electricidad que se calculan en unos 72,30 euros al mes. La tarifa media de internet, sabemos que esto es imprescindible para ti, se sitúa en unos 23,80 euros.

Residencia de estudiantes vs piso compartido, por qué Amro es tu mejor opción

En Amro tendrás todos los servicios a tu disposición

El menú que os ofrecemos en las residencias de estudiantes de Amro de Málaga, Granada o Sevilla es mucho más saludable, variado y equilibrado que el que podrás encontrar en tus restaurantes favoritos. Y sí, también mejor que el de KFC. Sin embargo, en un piso compartido tendrás que ir tú mismo al supermercado y gastarte al mes unos 126 euros si quieres comer medianamente sano. Ya sabes lo que dicen, “yo me lo guiso, yo me lo como”. Pero, si no estás de guisar, probablemente tampoco te lo querrás comer, así que mejor dejemos los experimentos para la clase de química.

Los abonos de transporte en la ciudad suelen costar 39,85 euros al mes, si vives en un piso compartido, es fácil que tengas que hacerte con uno. Nuestras residencias se sitúan siempre en lugares muy cercanos a los principales campus, de modo que puedas acceder andando sin ningún problema.

Otras ventajas que no puede ofrecerte un piso compartido son nuestras ofertas de ocio. Contamos con salas para que te puedas reunir con tus amigos para ver la tele, jugar a la consola, al billar, al futbolín o a juegos de mesa. También con canchas deportivas para que puedas practicar deporte e incluso una piscina. Por no hablar de nuestro programa de actividades Amro Life.

En la residencia universitaria en Granada de Amro, situada en pleno barrio de Teatinos, puedes alquilar una habitación con todos los servicios incluidos desde 490 euros con IVA incluido. AMRO es tu mejor opción porque es más económica, porque todos los servicios irán incluidos en una misma factura, porque estarás rodeado de estudiantes y porque organizamos todo tipo de actividades para que tu estancia sea la mejor posible.