Empezar la universidad e irte de casa son pasos muy importantes que harán que, tanto tú como tu familia, estéis nerviosos y os preocupe encontrar una residencia cerca de la universidad de Porto de confianza y que os aporte tranquilidad. En Amro Estudiantes contamos con instalaciones en varias ciudades españolas como Pamplona, Valencia, Sevilla o Málaga y con cientos de estudiantes que podrán contarte su experiencia con nosotros.

En nuestro centro podrás reservar un estudio para estudiantes en Porto individual -si no quieres compartirlo con nadie- o doble -en el caso de venir con algún amigo o preferir esta opción para vivir una experiencia compartida-. Encontrarás diferentes tipologías para que escojas la estancia que mejor se adapte a tus gustos, necesidades o presupuesto: estudios -con o sin terraza- y twodios -una interesante opción en la que puedes disponer de tu habitación propia pero compartir el baño y la cocina completa, o incluso, escoger uno en el que también dispongas de baño privado-.

En nuestras opciones de alojamiento van incluidos todos los servicios como agua, WiFi , aire acondicionado o calefacción, y tendrás la posibilidad de contratar el servicio adicional de cambio de toallas y sábanas semanal, así como de parking privado para tu coche o moto.

Amro Brand Logo

Por qué alojarte en una residencia cerca de la universidad en Porto

¿Ya tienes claro que vas a estudiar en la ciudad portuguesa más bohemia? En ese caso, Amro Estudiantes es una de las mejores opciones de residencia cerca de la universidad de Porto que puedes elegir. Una de las ventajas es la cercanía a las principales universidades, pudiendo ir caminando a todas ellas. Estamos a tan solo 5 minutos a pie de la Universidade Fernando Pessoa, a 4 minutos en bicicleta del ISEP y en torno a 15 minutos a pie de la Facultad de Economía, la de Ingeniería y la de Deportes. Además, contamos con conexiones en transporte público para desplazarte fácilmente por la ciudad.

¡Contacta con nosotros!








    AMRO_Porto_Piloto

    Alquilar una habitación para estudiantes en Porto en nuestra residencia hará que te sientas como si estuvieras en casa, gracias, en parte, al personal que estará pendiente en todo momento para que tu estancia sea cómoda y para resolver todas tus dudas.

    AMRO_Porto_Piloto

    Además, llevamos a cabo el proyecto Amro Life, a través del que realizamos actividades sociales, culturales y deportivas para facilitarte que conozcas al resto de residentes y a estudiantes de otros centros. La universidad es una época maravillosa en la que vivirás experiencias inolvidables y en la que seguramente hagas amigos para toda la vida.

    Por último, al elegir nuestra residencia cerca de la universidad de Porto podrás acceder a todos los espacios comunes del centro. Las salas de estudio, la zona de ocio en la que puedes pasar muy buenos momentos jugando al ping-pong o disfrutando de la última serie de Netflix, el gimnasio o la terraza en la azotea desde la que tendrás una panorámica espectacular de la ciudad portuguesa… No lo dudes, Amro Estudiantes Porto es la opción ideal para tu etapa universitaria.