En la residencia para estudiantes en Valencia de Amro nos gusta anticiparnos para poder ofrecerte siempre el mejor servicio. Por eso, además de estar recibiendo a los primeros estudiantes en todas nuestras resis del país, en Valencia ya estamos con la vista puesta en el segundo semestre del curso.

Si estás pensando en trasladarte a estudiar a Valencia en el segundo semestre, ¿por qué no coger estancia flexible en otra resi para el primer semestre y estrenar la de Amro Valencia después de Navidad? ¡Regalazo de Reyes!

La aventura de comenzar en el segundo semestre

Cada vez hay más universitarios que se matriculan en la segunda mitad del curso. A veces, es porque no pudieron hacerlo antes o porque han decidido cambiar de carrera, algo más habitual de lo que pensamos. Otras, es para cursar algún tipo de máster internacional, o incluso por alguna circunstancia personal. Tenemos que reconocer que, si comenzar una carrera universitaria es todo un reto, hacerlo en el segundo semestre puede presentarse como un imposible… ¡Pero tranquilo, no lo es!

Y es que, empezar los estudios y, más en una ciudad que no es la tuya, es un desafío pero también una oportunidad única para crecer académica y personalmente. Contar con que las primeras semanas serán un proceso de adaptación, en el que te sentirás inseguro y bastante desubicado parece algo lógico, a lo que se une que al comenzar el segundo semestre, no dispones de tanto tiempo para ver por dónde van los tiros.

En Amro ponemos todo de nuestra parte para ayudarte. En primer lugar, nuestra residencia para estudiantes en Valencia permanece abierta durante todo el año 24/7. No tenemos ningún tipo de limitación de horarios; eso sí, contamos con un circuito de vigilancia las 24 horas para garantizar tu seguridad y la de tus compañeros.

Además, disponemos de planes de pensión flexibles, para que puedas adecuarlos a tus necesidades, y de una amplia variedad de estudios, habitaciones y twodios para que te sientas como en casa. Todos los servicios luz, agua, internet, la limpieza semanal, etc., van incluidos en el precio final. Y para ponértelo aún más fácil, puedes elegir también el régimen de media o pensión completa.

Algo que nos parece esencial cuando llegas nuevo a una ciudad, sobre todo si empiezas en el segundo semestre del curso, es aprovechar las actividades de Amro Life que llevamos a cabo durante todo el año. Están pensadas para crear unión entre los estudiantes que se alojan en nuestra resi, para que hagas amigos facilmente y conozcas gente afín. Hemos hecho casi de todo, pero resumiendo, organizamos actividades de deporte, salidas culturales, juegos, fiestas, y mucho más.

 

Amro Valencia, una residencia para estudiantes perfecta para ti

Nuestra ubicación es ideal para que puedas llegar fácilmente a cualquier sitio. Estamos al lado de la estación de metro Àngel Gimerà, a dos paradas del AVE (13 o 15 minutos andando), a menos de 10 minutos a pie de la Universidad Católica de Valencia y del centro de Ciutat Vella. Es decir, en un sitio que se comunica perfectamente con los principales campus universitarios.

También contamos con diversas salas como espacios de ocio: una azotea con solárium y zona lounge, un gimnasio, salas de estudio, zona de ocio polivalente con TV, billar, y nuestra área gastronómica, sin olvidar, claro está, las salas de estudio.

Si tienes cualquier tipo de problema, el personal de nuestra residencia estará encantado de echarte una mano. Estamos ahí las 24 horas del día para ayudarte a disfrutar al máximo de tu experiencia como estudiante en Valencia.

Valencia es una ciudad de espíritu cosmopolita que cada año acoge más y más estudiantes de todas las partes del mundo que deciden completar aquí su proceso de formación. De hecho, un año más, la Universidad de Valencia se ha colado en la lista Academic Ranking of World Universities 2022, siendo considerada una de las cinco mejores universidades españolas.

Así que no lo dudes… Por aquí ya lo tenemos todo casi, casi preparado para recibirte y ayudarte a vivir la mejor experiencia de tu vida.