Una vez escogida la universidad en la que vas a cursar tus estudios, es probable que estés pensando en buscar un piso para estudiantes en Porto para tener un buen alojamiento. Sin embargo, nuestra recomendación es que valores otro tipo de alternativa, principalmente, si es tu primer año en la ciudad.

Una residencia cerca de la universidad de Porto, por ejemplo, puede ofrecerte muchas opciones interesantes que en un piso no encontrarás. En Amro Estudiantes disponemos de unas instalaciones totalmente adaptadas para universitarios en las que te sentirás como en casa. Además, contamos con el programa Amro Life, a través del cual organizamos eventos sociales, deportivos o culturales, en los que podrás participar siempre que quieras. Te facilitarán conocer al resto de residentes, así como a estudiantes de otros centros para que puedas hacer amigos con los que vivir situaciones inolvidables en esta etapa tan especial. Ten en cuenta que la mayoría de los jóvenes que se alojan con nosotros estarán en la misma situación que tú.

Amro Brand Logo

Otras alternativas a alquilar un piso para universitarios en Porto

Aunque probablemente sea la primera alternativa que has pensado, hay más opciones que el alquiler de un piso para universitarios en Porto si estás pensando en ir a estudiar allí. De hecho, si es tu primer año, escoger una residencia puede ser mucho más cómodo. En nuestro centro puedes optar por reservar un estudio para estudiantes en Porto individual o doble; con terraza o sin ella; o incluso uno en el que tengas tu propio baño y solo compartas cocina y comedor con un compañero -estos son los famosos Twodios, muy demandados en todas nuestras instalaciones-.

¡Contacta con nosotros!








    AMRO_Porto_Piloto

    Nuestra residencia te aportará mayor tranquilidad que un piso, tanto a ti como a tu familia. Aquí no estarás solo; nuestro personal velará en todo momento por tu comodidad y estará disponible para resolver todas tus dudas o echarte una mano cuando lo necesites. Por otro lado, durante tu estancia, con el precio de la habitación tendrás todo incluido: luz, agua, calefacción, aire acondicionado y wifi; y podrás contratar otros servicios como el cambio de toallas y sábanas semanal.

    residencia de estudiantes amro porto enero 2024

    Además, reservar un alojamiento en Amro Estudiantes te dará acceso ilimitado a los espacios comunes que tenemos en nuestro centro. Salas de estudio, zona de ocio -en las que podrás compartir divertidos momentos con el resto de los residentes-, un gimnasio -para poder hacer ejercicio sin salir de casa- o una terraza -desde la que tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad portuguesa-.

    Sin duda, otra de las ventajas de nuestra residencia frente a un piso para universitarios en Porto es su ubicación. La cercanía a las principales universidades es un punto clave para nosotros. Estamos a tan solo 5 minutos a pie de la Universidade Fernando Pessoa, a 4 minutos en bicicleta del ISEP y tardarás en torno a 5 minutos en llegar a la Facultad de Economía, a la de Ingeniería y a la de Deportes en bibicleta.