En las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe, Oporto y Salamanca, estamos siempre a la última de todos los recursos que pueden mejorar la vida de nuestros residentes. Y en eso las IA se llevan la palma. Cada vez hay más, son más completas y, si sabes utilizarlas, pueden hacer tu vida mucho más fácil y multiplicar tu ratio académico por mil. Sigue leyéndonos y sácale partido a esta super información que te vamos a dar.

AIFINDY el directorio de IA que te salvará la vida

Estamos asistiendo al boom de los programas de inteligencia artificial. Cada día aparecen nuevas IA que hacen de todo.

Con tantas novedades es imposible estar actualizados, así que un directorio donde podamos tener todas los programas de inteligencia artificial es una valiosísima ayuda.

En AIFINDY podrás consultar y acceder a todas las IA según tus necesidades. Tendrás todos los recursos de inteligencia artificial a tu alcance. Podrás estudiar como nunca y llevar tus trabajos y presentaciones a otro nivel.

Están organizadas de forma muy dinámica, por categorías y por recursos. Y lo más interesante, te permite seleccionar las IA gratuitas si accedes a la pestaña de “Directorio” y eliges la opción “Gratis”.

Gitmind, crea mapas mentales. Es un programa gratuito, muy estético y dinámico que te elabora mapas mentales, diagramas de flujo, organigramas, diagramas UML y diagramas de carriles. Solo tienes que meterle un texto o documento y él te dará las claves en forma de mapa visual.

Proquest, es tu mejor recurso documental si estás escribiendo una tesis o haciendo un trabajo muy especializado. Aquí puedes buscar todo tipo de documentos, desde revistas y artículos especializados hasta libros.

Resoomer, es tu mejor aliado para ganar tiempo. Con él podrás resumir cualquier texto o artículo o y quedarte solo con las ideas y los hechos claves.

Mejora tus notas con los últimos avances de la Inteligencia Artificial

Utiliza recursos audiovisuales para que tus trabajos destaquen

Si quieres preparar un trabajo audiovisual, utiliza Climpchamp, el nuevo editor de vídeos de Microsoft. Lo está petando ahora mismo y no nos extraña porque es fácil de usar, tienes muchas opciones de creación y edición. Además, puedes usarlo tanto online, en el Windows 11, como desde su app. Tiene una versión de pago, pero la gratuita es supercompleta.

GEN-2 es una verdadera pasada para generar videos completos, de la duración que quieras, a partir de una sola frase o imagen. Es una evolución multimodal de su hermano Gen-1. Está alojado en la página Runway y dispones de unos créditos iniciales que te permitirán crear tus primeros videos gratis.

Si estudias o haces trabajos con documentación en otros idiomas, apunta este supertraductor: Seamless de meta. Con Seamless tendrás unas traducciones más auténticas y expresivas porque conserva la naturaleza y los matices de los diferentes idiomas. Olvídate de las traducciones robóticas del Google Translate. 

Reconoce unos 100 idiomas y traduce de voz a texto y de voz a voz. Además, la traducción se produce en unos 2 segundos, lo que te permite seguir el texto original en tiempo real.

Por último, si eres de los que distraes con el vuelo de una mosca, prueba BlockSite.  Es una extensión de Google Chrome que bloquea los sitios web para eliminar distracciones y no caer en la tentación. ¡¡¡Rendirás el doble sin darte cuenta!!!

Esperamos que esta información te haya sido superútil. Desde las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe, Oporto y Salamanca, nos esforzamos en que nuestras residencias de estudiantes se conviertan en tu hogar lejos de casa, brindándote un entorno propicio para el crecimiento personal y académico. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia universitaria excepcional en las residencias de estudiantes Amro!