Llega la primavera y hay ganas de terraceo, en las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Valencia, Pamplona, Getafe, Porto y Salamanca tenemos muchos espacios al aire libre especialmente pensados para disfrutar del buen tiempo con todas las comodidades y en la mejor compañía.

Nuestros espacios exteriores están cuidados tanto como los interiores buscando tu confort 

La primavera está avanzada y el sol cada vez está más hot. Va apeteciendo tomar el solecito, coger tono que nos dé el aire  y sacar las gafas de sol más cool.

¿Te hace una  merienda al solecito con tus compañeros? ¿Prefieres un momento de charla relajada en nuestros cómodos sofás? ¿Eres un book lover al sol?  ¿Te encanta echarte unos largos en una piscina? ¿Necesitas un momento chill-out?  ¿Disfrutas de los deportes o los juegos de mesa al aire libre? ¿Eres fan de las fiestas en las azoteas? No importa cuáles sean tus gustos o necesidades, en las residencias de estudiantes de Amro, tenemos ese lugar especial que necesitas para sentirte bien.

Nuestra residencia de estudiantes de Sevilla está diseñada para poder disfrutar al máximo del buen clima que tiene esta mágica ciudad. En todas nuestras resis, ponemos el mismo cuidado y mimo en los espacios libres como en los interiores, pero en Sevilla nos hemos sobrado. Esta maravillosa ciudad y su no menos maravilloso clima hay que aprovecharlo ¿No creéis? Por eso en nuestra residencia de estudiantes de Amro Sevilla podéis encontrar todo tipo de instalaciones al aire libre que harán las delicias de los out lovers. Contamos con espacios de terraceo con mesas y sillas tanto al sol como a la sombra, cómodos sillones donde relajarse a gusto y hasta una impresionante piscina con sus tumbonas y todo. ¡Si es que no nos falta de nada!

Pero para una experiencia de terraceo con mayúsculas tienes que visitar nuestra terraza de la residencia de estudiantes de Valencia. Esta terraza XXL en la azotea cuenta con todos los elementos clave para que pasar el tiempo de ocio al aire libre sea un auténtico placer. De eso pueden dar fe todos los estudiantes de Amro Valencia que la utilizan para casi todo: desde sus veladas de charleta en los puff-tumbona hasta sus parties más animadas. Y es que esta terraza gigante puede con todo, sus posibilidades son infinitas. 

Además, Valencia y su clima mediterráneo hacen que esté en uso prácticamente todo el año.

Mayo llega con sol y ¡terrazas! Las mejores azoteas de Amro para disfrutar del buen tiempo

Adaptamos nuestros espacios exteriores al clima para que puedas disfrutarlos al máximo

Puede que en nuestras residencias de estudiantes de Amro Porto, Salamanca o Pamplona, no disfrutemos de sol todo el año, pero nuestros espacios exteriores están inteligentemente adaptados a las circunstancias atmosféricas para que puedas estar outdoor siempre que quieras. Nuestros patios interiores están totalmente equipados para que las horas se te pasen volando: mesas, sillas, mesas de pícnic, sillones, mesas de ping-pong… ¡¡¡No cabe duda de que sabemos sacarle el máximo partido al ocio al aire libre!!!

Nuestra residencia de estudiantes de Getafe tiene incluso una piscina en su patio interior. Todo un lujo para poder disfrutar de un veranito fresquito en la capital.

Y para los que os guste tener un poco de intimidad mientras disfrutáis del aire libre, tenéis la opción de escoger una habitación con terraza solo para vosotros. ¡Si es que hemos pensado en todo! 

Como veis, no hemos escatimado esfuerzos para que os encontréis 100 x 100 agustito en nuestras residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Valencia, Pamplona, Getafe, Porto y Salamanca. Tanto si sois de indoor como outdoor, en las residencias de estudiantes de Amro, os encontraréis como en casa.

¡¡¿A que os morís por hacernos una visita?!!