En las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe y Oporto ponemos al mal tiempo buena cara… y muchas risas porque aprovechamos el invierno para ver pelis y hacer maratones de series chulas en nuestras salas de cine. Somos fans de las series de Netflix, ¡quién no! ¿Quieres conocer nuestras favoritas? Toma nota…

Plan para días fríos: amigos y un maratón de series Netflix

  • The Witcher.  Seguimos enganchados a esta superserie de fantasía épica, aunque confesamos que no es su mejor temporada. Aun así, tiene acción, el humor y romance del bueno, como para mantenernos pegados a las pantallas.  El brujo Geralt de Rivia sigue buscando a su destino, la princesa Ciri, mientras se enfrenta a monstruos, magos y reyes. También veremos más de su relación con la hechicera Yennefer y con su amigo, el bardo Jaskier. Y ahí lo dejamos… No queremos hacerte spoiler.
  • Heartstopper. Enganchados a esta segunda temporada del romance adolescente homosexual más hot y candy.  Si te gusta el romance, la historia de Nick y Charlie te fascinará.
  • One piece.  ¡Que serie más divertida! Magnífica adaptación del manga del mismo nombre. Sigue las locas aventuras del joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación. Los actores lo bordan y nos sumergen de lleno en su peculiar universo.
  • You. Confesamos que es inclasificable pero adictiva. En esta temporada los Goldberg se trasladan a un barrio residencial de París para vivir como una familia modelo. Pero están más desquiciados que nunca y van a hacer suyo el lema de la familia que mata unida, permanece unida. La nueva entrega es aún más escalofriante y adictiva, no podrás dejar de verla.
  • Echoes of the Past. En esta serie, los espectadores se sumergen en un misterio que abarca generaciones. La trama sigue la vida de una familia atormentada por secretos del pasado, revelando una red de mentiras y traiciones que mantendrán a la audiencia al borde de su asiento. Con un elenco talentoso y una trama adictiva, esta serie es perfecta para aquellos que buscan un buen misterio.

Las Series de Netflix con las que te olvidarás del frío

Prepárate para las series más divertidas y sorprendentes

  • Roommates. Lo que nos gusta es echarnos unas cuantas risas y con esta serie están aseguradas. Esta comedia sigue las desventuras de un grupo de amigos que comparten un apartamento en la ciudad. Sus situaciones hilarantes y diálogos ingeniosos, harán que te duela la tripa de tanto reír.
  • Nexus.  Nos transporta a un mundo futurista lleno de tecnología avanzada y dilemas éticos. La serie explora los límites de la inteligencia artificial, que tan de moda está. También indaga en la relación entre humanos y máquinas. Tiene unos efectos visuales increíbles y una narrativa sorprendente. Prepárate para un viaje alucinante del que no te querrás bajar.
  • Sex Education. Cuarta temporada de esta interesante serie, que se ha ido ganando un sitio entre nosotros. Esta comedia dramática cuenta las desventuras de un grupo de estudiantes. Trata temas tan vitales como el crecimiento, la identidad y orientación sexual.

 

Estas son algunas de nuestras series de Netflix preferidas. De las que disfrutamos en las salas interactivas y de cine de nuestras residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe y Oporto. Estamos tan agustito que ni nos acordamos del frío o de la lluvia. ¿Coinciden con las tuyas? No olvides dejarnos en comentarios tus series de Netflix favoritas, prometemos echarles un vistazo.

Ya nos despedimos y queremos darle un notición: en enero abre sus puertas nuestra nueva residencia de estudiantes de Amro Salamanca.  Tenemos jornadas de puertas abiertas para que os paséis a echarle un vistazo, os prometemos amor a primera vista.