¡¡¡Cómo nos gusta el amor y el buen rollito en nuestras resis!!!!

En las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe, Oporto y Salamanca vivimos San Valentín on fire. Y es que el amor y el compañerismo siempre hay que valorarlo y potenciarlo, ¿no crees? Pues aquí van nuestras ideas y planes más geniales para que la fiesta del amor no decaiga.

Noche friki para dos… o los que se apunten

Cualquier excusa es buena para hacer un maratón de pelis y sofá. Así que márcate un San Valentín diferente y prepara una sesión de tus series o pelis favoritas, esas que te encantan y que compartes con tu match. ¿Y qué tal una sesión gamberra con pelis de terror ambientadas en San Valentín? Hay unas cuantas, además de las archiconocidas “Un San Valentín de muerte” y ”San Valentín sangriento”, apunta estas otras: “El asesino de Lover Lane”, “Rayos X”, “Picnic en Hanging Rock” o “Las sangrientas flechas de Cupido”.

La única pega es que con un plan tan creepy se os apuntarán todos los colegas.

Si esto pasa no te preocupes, en nuestras resis de Amro tenemos unas salas llenas de sofás y sonido envolvente para que estéis mejor que el cine.

Cúrrate una cena japo o coreana

¿Os gusta la comida japonesa, thai, coreana, mexicana…? ¿Por qué no sorprender a tu crush emulando sus platos favoritos o sorprendiendo con otros nuevos?

Si no se te da muy bien la cocina no importa, seguro que tienes algún amigo con alma de master chef que puede echarte una mano. Además, cuanto menos mañoso seas en la cocina, mayor será su sorpresa cuando sepa que le has cocinado.

En nuestras residencias de estudiantes contarás con cocinas tanto comunales como privadas para darle rienda suelta a tu arte culinario.

Ideas originales para un San Valentín diferente

Lo importante es sorprender y tocar su corazoncito

Picnic bajo las estrellas

¡¡¡¿Quién ha dicho que solo se pueden hacer picnic en el campo?!!!

Preparar una merienda-cena bajo las estrellas en la ciudad es igual de divertido y mucho más original.

Solo necesitas un espacio verde o, mejor aún, una super terraza como la que tenemos en nuestras residencias de estudiantes de Valencia. Si cuentas con una terraza grande podrás hacer una Valentine’s Party de lo más divertida. Puedes decorar el espacio con detalles chulos y cuquis como corazones, angelotes, luces de ambiente y todo lo que se te ocurra. Lo mejor, poder organizarlo entre varios amigos y disfrutar desde cero: la organización, la decoración y la celebración.

Podéis preparar una cesta con bocadillos, frutas, chocolate y unas botellas para celebrar. ¡¡¡Más divertido imposible!!!

Concierto a la luz de miles de velas

Quizás un concierto a la luz de las velas no sea lo más original del mundo, pero si invitas a tu lover a un concierto de Candlelight, lo va a flipar. Los conciertos de Candlelight son de otro mundo, miles de velas mientras sueña música en directo, ¡triunfarás seguro!

Si estás en Madrid tienes miles de estos conciertos para elegir, tienen dos de temática romántica, el 16 y 17 de febrero, pero tienes pila para elegir. 

En Sevilla tienes dos conciertos en esas fechas “Las cuatro estaciones de Vivaldi” el 17 de febrero y lo mejor de Chopin, el 16 de febrero. 

En Valencia el sábado 10 de febrero tienes un programa Candlelight especial San Valentín: Bandas Sonoras Románticas.

Y en Málaga puedes invitarle a un Tributo a Abba el 16 de febrero, el especial de Bandas Sonoras Románticas el 17 de febrero y un concierto Tributo a Coldplay el 25 de febrero.

Cerca de cada ciudad importante, tienes un concierto a la luz de las velas que poder disfrutar, bichea su página web.

Que nos encanta San Valentín ha quedado más que demostrado. Además, en nuestro programa de #Amrolife siempre aprovechamos esta fecha para hacer cositas chulas relacionadas con el día de los enamorados. Y esto es todo amigos, desde las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe, Oporto y Salamanca os deseamos un ¡¡¡Feliz San Valentín!!!