¡Porto enamora! La ciudad portuguesa está llena de historia, ambiente, cultura y gastronomía. Son muchos los jóvenes que la escogen para vivir allí sus años universitarios. Precisamente por eso, en Amro Estudiantes hemos decidido abrir allí una de nuestras residencias, el lugar ideal para ti si estás buscando un estudio para estudiantes en Porto.

Nuestra residencia cerca de la universidad de Porto es el lugar ideal donde cubrirás todas las necesidades diarias que puedas tener, además de tener la posibilidad de conocer a otros jóvenes que estén en la misma situación que tú. En total, disponemos de 121 habitaciones con diferentes tipologías para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Amro Brand Logo

¿Qué encontrarás en nuestro estudio para estudiantes en Porto?

En Amro Estudiantes ponemos a tu disposición varios tipos de estudio para estudiantes en Porto, tanto individuales como para compartir con un compañero o compañera.

Por un lado, puedes escoger alguno de nuestros twodios:

  • El estándar, con baño compartido, que cuenta con dos habitaciones individuales, cocina compartida totalmente amueblada y baño propio.

  • El twodio superior, igual al anterior pero más grande, de unos 14 metros cuadrados.

  • El twodio estándar con terraza, en el que tendrás baño y cocina compartidos, además de una terraza de 12 metros cuadrados.

En cuanto a los estudios, encontrarás las siguientes opciones:

  • El doble, que incluye dos camas abatibles con espacio para almacenamiento, dos armarios, zona de estudio, baño y cocina totalmente equipada.

  • El doble estándar con terraza, que incluye una terraza de 16 metros cuadrados.

  • El estudio estándar, que es individual y tiene cama, zona de almacenamiento, de estudio, cocina completa y baño individual.

  • El estudio superior, que será unos 3 metros cuadrados mayor que el anterior, de hasta 18 metros cuadrados.

  • El premium, que será de 23 metros cuadrados.

  • El premium con terraza, un estudio de 17 metros cuadrados más 10 de terraza.

  • Y el estudio estándar, de 15,5 metros cuadrados más 8 de terraza.

¡Contacta con nosotros!








    Amro Porto

    Como ves, son muchos los tipos de habitación para estudiantes en Porto que puedes escoger y todos ellos llevan incluidos servicios como agua, aire acondicionado, calefacción y wifi, además de la posibilidad de utilizar todos los espacios comunes.

    Amro Porto

    En Amro estudiantes contamos con salas de estudio; zona de ocio con televisión, billar o ping-pong; gimnasio donde ponerte en forma; y una terraza con unas vistas espectaculares de la ciudad.

    Nuestro centro está muy cerca de las principales universidades de la ciudad, a las que tendrás la posibilidad de acudir caminando. Estamos a 5 minutos a pie de la Universidade Fernando Pessoa, a 9 del ISEP, y tardarás en torno a 15 minutos en llegar a la Facultad de Economía, la de Ingeniería y la de Deportes.

    En nuestra residencia dispondrás de un estudio para estudiantes en Porto muy bien ubicado, tanto para estudiar, como para disfrutar de la vida en la bohemia ciudad portuguesa.