¡Comienza una nueva etapa! El paso a la universidad es un gran cambio y son muchos los preparativos que tienes que hacer antes de principio de curso; entre ellos, uno de los más importantes es encontrar alojamiento. Si estás buscando un estudio para estudiantes en Pamplona, Amro Estudiantes es tu mejor alternativa.

Nuestra residencia tiene diferentes opciones de estudio y, en todas ellas, el alquiler llevará incluido todos los servicios, como internet, agua, calefacción y aire acondicionado. Pero, además, tendrás acceso a los espacios comunes: las salas de estudio, la zona de ocio, el gimnasio e incluso una terraza chill-out.

Amro Brand Logo

¿Por qué optar por un estudio para estudiantes en Pamplona?

Si estás dudando qué tipo de alojamiento escoger para tu próximo curso universitario, optar por un estudio para estudiantes en Pamplona es una buena opción. Con nosotros podrás hacer amigos y conocer gente con la que compartir momentos inolvidables. En nuestra resi tendrás la facilidad de tener todo incluido en el precio, incluso, podrás escoger entre contratar únicamente alojamiento, media pensión o pensión completa para no tener que preocuparte de cocinar y poder invertir todo tu tiempo en lo demás.

Un estudio en nuestra residencia te puede ofrecer muchas ventajas frente a un piso para estudiantes en Pamplona, entre ellas, poder elegir alguna de nuestras diferentes opciones de alojamiento, todas ellas con cama abatible de 1,2 metros por 2 metros.

En nuestras instalaciones contamos con diferentes opciones de estudio:

  • El Estándar, una habitación totalmente amueblada con baño y cocina propia y con zona de escritorio.

  • En el caso de querer una habitación más amplia, podrías optar por el Estudio Superior que sería de unos 19 metros cuadrados.

  • O el Premium, en el que, además, disfrutarás de parking gratis para tu coche o moto durante el primer curso.

¡Contacta con nosotros!








    En el caso de querer compartir habitación, bien con algún amigo o para tener la ocasión de conocer gente, tienes la opción del estudio doble estándar. Se trata de una habitación doble de unos 30 metros cuadrados con cocina completa con zona de comedor, baño privado y dos camas. En este caso puedes señalar si quieres un estudio masculino, femenino o mixto. Y si no te va esta opción, está la alternativa del Twodio, en el que tendrás tu propia habitación con baño, pero compartirás cocina y comedor con un compañero o compañera.

    Pamplona y sus San Fermines os esperan

    En total, disponemos de 340 camas repartidas en 185 habitaciones, entre las que será fácil que encuentres la opción que más se adapte a tu gusto o a tu bolsillo, ya sea un estudio para estudiantes en Pamplona y otro tipo de alojamiento.

    Otra ventaja interesante a tener en cuenta es que nuestra residencia está cerca de la universidad de Pamplona, en concreto a 8 minutos caminando de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). A sólo 7 minutos en bicicleta está la UNAV, el ESIC, el Sonograf o Creanavarra. Además, disponemos de cómodas conexiones a través del transporte público con los principales centros.

    Si buscas un estudio para estudiantes en Pamplona, no te quedes sin tu plaza, ¡ven a Amro Estudiantes y prepárate para vivir un año inolvidable!