¡Enhorabuena! Ya te han aceptado en la Universidad, sabes lo que vas a estudiar y dónde… ¡Ahora solo te falta el alquiler de un piso para estudiantes en Porto en el que te sientas como en casa! ¿Has pensado que igual hay otras opciones que te puedan venir mejor? En Amro Estudiantes contamos con residencias universitarias ubicadas en las principales ciudades españolas y también disponemos de una residencia cerca de la universidad de Porto, en la que estamos seguros que estarás perfectamente.
Tanto si vas solo como si coincides con un amigo o amiga y queréis vivir esta experiencia juntos, en nuestro centro encontrarás estudios individuales o compartidos -podrás indicar si quieres compartirlo con alguien-. Disponemos de opciones de menor o mayor tamaño, con terraza, y nuestra fórmula de Twodios, en los que tendrás tu propia habitación con baño.

Escoger residencia o alquiler de un piso para estudiantes en Porto
Si estás buscando alojamiento y todavía no tienes claro si optar por una residencia o por el alquiler de un piso para estudiantes en Porto, te contamos algunas ventajas de las que podrás disfrutar en nuestras instalaciones.
1. Su ubicación: En Amro Estudiantes le damos mucha importancia a la cercanía a las universidades. En este caso, estamos a tan solo 5 minutos a pie de la Universidade Fernando Pessoa, a 4 minutos en bicicleta del ISEP y a 15 minutos a pie de la Facultad de Economía, de Ingeniería y de Deportes.
2. Facilidad para hacer amigos: En nuestra residencia disponemos de 121 habitaciones de diferentes tipologías entre las que hay varias dobles. La mayoría de ellas son para jóvenes que están en la misma situación que tú, con los que compartirás muchos momentos inolvidables. Pero, además, a través del programa Amro Life, realizamos diferentes actividades sociales, culturales o deportivas que te harán más fácil entablar amistad con ellos.
Nuestra ubicación
¡Contacta con nosotros!

3. Todo incluido: Al alquilar un estudio para estudiantes en Porto en nuestro centro, se incluyen todos los servicios como agua, luz, calefacción, aire acondicionado y wifi. Incluso podrás contratar el cambio de toallas y sábanas semanal o el parking para tu coche o moto en el caso de que lo necesitaras.
4. Espacios comunes: Podrás disfrutar de todas las estancias comunes: salas de estudio, zona de ocio -en la que podrás ver la tele o echar una partida al billar-, un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología en el que ponerte en forma sin tener que salir de casa, o nuestra terraza en la azotea -desde la que podrás disfrutar, en compañía de otros residentes, de unas impresionantes vistas de la ciudad portuguesa-.
Son muchas las ventajas que te puede ofrecer nuestra residencia frente al alquiler de un piso para estudiantes en Porto. Una opción perfecta para disfrutar de esta ciudad universitaria por excelencia y que también suele ser destino de muchos estudiantes Erasmus y de intercambios internacionales.