Nuestro principal objetivo en AMRO Estudiantes es hacer que nuestros residentes se sientan como en su propia casa.
Somos conscientes, además, de lo importantes que son los años de universidad, unos años que pueden marcar el resto de la vida, por eso contamos con un equipo entregado para que nuestros residentes puedan sacar el mayor provecho de su estancia.
Contamos con una amplia selección de estudios y habitaciones, todas ellas con baño privado, nevera, microondas y hasta cocina completamente equipada en todos los estudios. Incluimos todos los servicios en el alquiler para tu comodidad: limpieza, cambio de sábanas y toallas, consumos, Wi-Fi de alta velocidad y el uso de todas las instalaciones comunes. También disponemos de comedor para que elijas el plan de pensión que más se adapte a tus necesidades, horarios y gustos.
Nuestra experiencia internacional nos convierte en un valor seguro para estudiantes de todas partes del mundo.
Creemos y defendemos la multiculturalidad, recibimos con los brazos abiertos a estudiantes de cualquier parte. Harás amigos de diferentes partes del planeta que durarán para siempre.
Que tu hijo o tu hija se vayan de casa, aunque sea para estudiar siempre es duro. Sabes que estás haciendo lo mejor por su futuro y sus estudios, pero es un cambio importante. En AMRO Estudiantes somos plenamente conscientes de esta gran nueva etapa y queremos acompañaros y ayudaros en todo el proceso. Lo primero es asegurarte de que tu hijo va a estar casi, casi como en casa, pero con amigos. Habitaciones con privacidad, zona de estudio, colchón súper amplio y cómodo y baño propio.
Un personal que está 100% pendiente de los residentes las 24 horas del día. Les ayudan a resolver problemas y disfrutan de sus logros como si fueran propios. Para nuestro staff los estudiantes son parte de su gran familia.
Además, nuestras residencias de estudiantes de Sevilla, Valencia, Pamplona, Getafe y Oporto son un lugar donde descansar y estudiar, pero también están pensadas para disfrutar de esta nueva experiencia gracias a su privilegiada ubicación y a su programa de actividades #AMROLife, totalmente voluntario y donde podrán conocer a otros residentes y hacer amigos que les acompañen en esta etapa tan importante de su vida.
Para que nuestros residentes vivan en un entorno cómodo, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Esto implica que nos encargamos de mantener limpias las zonas comunes y para la limpieza de la habitación y el cambo de sábanas y toallas, algunas residencias incluyen este servicio en la renta o bien podrás contratarlo de forma opcional. Disponemos también de servicio de lavandería con lavadoras y secadoras, nosotros prestamos gratis las planchas y tablas, y del mantenimiento de su habitación nos encargamos nosotros con personal especializado.
Además, prestamos especial atención a la alimentación. En todas las residencias que disponemos de comedor, nos encargamos de diseñar menús semanales saludables para aquellos residentes que quieran contratar media pensión o pensión completa, recordad que siempre podrán contratar tickets menú o de desayuno de forma puntual bien para ellos o para sus amigos. También disponemos de máquinas de vending con un amplio catálogo de snacks, aperitivos sanos, café y refrescos. Porque entendemos que una buena alimentación es fundamental para su rendimiento académico.
Incluimos en el precio final de las habitaciones la mayoría de los servicios, evitando así gastos extras. Sin sustos a final de mes como puede ocurrir en un piso. El agua, la calefacción y la electricidad están incluidas.
El 90% de nuestros residentes nos eligen por nuestras instalaciones. Salas de videojuegos o cine y gimnasio, zonas verdes, piscina…. Por no hablar de las habitaciones, todas ellas equipadas con un moderno mobiliario, zona de descanso y estudio, baño propio, WiFi, etc.
Una oferta variada y equilibrada entre quienes buscan mayor privacidad y aquellos que prefieren compartir habitación. Y es que, nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a quienes confían en nosotros para vivir su etapa universitaria. Muchos de los padres de nuestros residentes nos conocen como “el hotel de lujo para estudiar”.
En AMRO Estudiantes garantizamos el bienestar de nuestros residentes gracias a un completo servicio de seguridad. En nuestras residencias universitarias contamos con un servicio de recepción disponible durante todo el día para ayudarles siempre que lo necesiten, además de un circuito de vigilancia 24 horas 7 días a la semana para asegurar su privacidad y tranquilidad.
Se trata de un circuito cerrado con cámaras ubicadas en todas las inmediaciones, excepto en zonas de carácter privado como habitaciones, baños comunes, vestuarios, etc.
Asimismo, los residentes disponen de libertad de horario de entrada y salida, porque también queremos que disfruten de la oferta cultural y de ocio que ofrece cada ciudad.
Restaurantes, museos, teatros y mucho más para crear las mejores conexiones con sus compañeros de todo el mundo. Una experiencia multicultural que favorece el intercambio de valores. ¡Ven a conocernos! Te estamos esperando.