La Semana Santa es una de las épocas más activas y hermosas que se pueden vivir en Andalucía. En las residencias para estudiantes universitarios en Granada, Málaga o Sevilla de AMRO disfrutamos doblemente porque es una época en la que muchos de nuestros futuros residentes venís a conocernos. Y es que nos encanta ampliar nuestra familia. Desde el minuto uno, no solo te enseñaremos nuestras instalaciones, sino que te haremos sentir como si estuvieras en tu propia casa, o incluso mejor.

Qué ver en Semana Santa en Andalucía

La Andalucía de Semana Santa huele a incienso y a velas, suena a redoble de tambores y cornetas (y sí, también a rebujito y ganas de capea). Las Cofradías esperan con ansia el momento de realizar sus procesiones. Conocer Andalucía en Semana Santa es conocer parte de nuestra esencia y vivir la emoción que sienten muchas personas creyentes. Lo seas o no, la sensación de vivir un momento especial y de disfrutar del arte que sale a la calle te encantará.

Si te acercas a conocer la residencia de Amro en Málaga te aconsejaremos que te quedes a disfrutar de la pasión de El Cautivo, el “Señor” de Málaga. A formar parte de la alegría tras el paso del Cristo de los Gitanos durante su paso por la plaza de la Merced. O a que veas el aspecto más serio de la solemnidad del Viernes Santo.

Si has decidido matricularte en la Universidad de Sevilla y estrenar las instalaciones de nuestra nueva residencia para estudiantes universitarios en Sevilla, descubrirás que nos hace una ilusión tremenda recibirte porque comenzaremos esta aventura juntos. Sin duda, una de las mejores cosas que puedes hacer tras conocernos es aprovechar para vivir la Madrugá sevillana donde salen en procesión sus seis cofradías: La de Triana, La Macarena, la del Silencio, la de los Gitanos, El Calvario y, el Gran Poder. Se podría decir que durante el mes de abril Sevilla vive para la fiesta. Y es que, la Semana Santa es el precalentamiento para la Feria de Abril, que aunque este año se celebra en mayo, las ganas de divertirse crean un ambiente muy especial en nuestras residencias.

Desde la residencia para estudiantes universitarios en Granada de AMRO te contaremos que la Semana Santa granadina ha sido declarada Fiesta de interés turístico Internacional. El miércoles Santo puedes conocer las Colinas del Sacromonte al paso del Cristo de los Gitanos, descubrirás que se prenden fogatas inmensas entre las “cuevas”, viviendas de los gitanos, a la vez que se bailan las zambras con los pies descalzos.

Esta Semana Santa, ¡te esperamos con las puertas abiertas!

En las residencias de AMRO te haremos sentir como en casa, o mejor.

En nuestras residencias presumimos de convivir con gente que viene de cualquier lugar del mundo.  Apreciamos la multiculturalidad, lo que nos hace recibir con los brazos abiertos a los estudiantes internacionales a la par que les enseñamos lo mejor de nuestra cultura y tradiciones. Si hay algo que te ponemos fácil en las residencias de AMRO es la posibilidad de que hagas amistad con personas de diferentes partes del planeta.

Aunque a nuestros residentes les hace falta poco para liarse (sobre todo en semanas festivas), también nos encargamos de organizar el programa de eventos y actividades de AMRO Life. Nos gusta poner de nuestra parte para que podáis desconectar de la rutina diaria, crear entornos divertidos y desenfadados. Los años de universidad son únicos y pueden marcar el resto de tu vida. Nuestro equipo trabajará para que puedas sacar el mejor provecho de tu estancia con nosotros.

Por eso, te ofrecemos las mejores instalaciones y servicios incluidos en  el alquiler, buscamos que no te falte nada y que estés cómodo, centrado en lo realmente importante. Si quieres, incluso, puedes disfrutar de nuestro servicio de pensión completa o media pensión comiendo en nuestro comedor.

Desde el primer momento los Acomodations Managers de las residencias para estudiantes universitarios en Granada, Málaga o Sevilla de Amro estará ahí para ayudarte y darte un trato personalizado para que te sientas como en casa. Nuestro proceso de reserva se ha diseñado para que sea lo más cómodo, rápido y transparente posible.