¿Ya has decidido lo que vas a estudiar y dónde? ¡Enhorabuena, este es un paso muy importante para tu futuro! Ahora toca buscar un alojamiento en el que te sientas seguro y donde la incertidumbre de dejar tu hogar se sienta lo mínimo posible. Por ello, es probable que te decantes por buscar una residencia cerca de la universidad de Getafe, y nuestras instalaciones te encantarán.

En Amro Getafe contamos con 216 camas para acoger a estudiantes como tú que están comenzando su etapa universitaria. Entre las opciones de alojamiento que puedes encontrar en nuestra propuesta de coliving en Getafe, tenemos:

  • Estudios dobles, si prefieres compartir habitación -pueden ser femenino, masculino o mixto según tu preferencia-.

  • Apartamentos en los que tendrás tu propia habitación y baño, pero compartirás las zonas comunes con otros cinco estudiantes. En este caso, los hay con terraza y sin terraza para que selecciones el que más encaje con tus gustos y con tu bolsillo.

  • Nuestra opción de Twodios, es decir, estudios con dos habitaciones que tienen baño propio cada una, pero en los que se comparte la cocina.

  • Habitaciones individuales que disponen de nevera y microondas, pero sin cocina.

En todas nuestras opciones de alojamiento, las camas son de 1,20 por 2 metros y en el alquiler van incluidos todos los servicios -como agua, luz, WiFi de alta velocidad o el cambio de toallas y sábanas-, así como la limpieza semanal. ¡Todo para garantizar tu bienestar y comodidad! Además, a la hora de realizar el alquiler, decidirás si sólo quieres alojamiento o régimen de media pensión o pensión completa para no tener que preocuparte de hacer la comida.

Amro Brand Logo

Por qué escoger nuestra residencia cerca de la universidad de Getafe

¿Ya tienes claro que vas a estudiar en la Carlos III o alguna universidad de la zona? En ese caso, Amro Estudiantes es una de las mejores opciones de residencia cerca de la universidad de Getafeque puedes escoger. Nuestras instalaciones están ubicadas a tan solo 6 minutos caminando del campus de la localidad y a 8 minutos en coche y 20 en transporte público del campus de Leganés.

Nuestra ubicación

¡Contacta con nosotros!








    Amro Getafe Nuevo (25)

    Está cerca también de otros centros como la UNED, a la que se tarda 12 minutos en tren, o 25 a la Universidad Rey Juan Carlos. En solo 7 minutos en coche, estarás en la ANEFF.

    Amro Getafe Nuevo (7)

    Si buscas una habitación para estudiantes en Getafe, ven a conocer Amro Estudiantes. Además de todo lo que incluye el alquiler, tendrás acceso ilimitado a nuestras zonas comunes como el gimnasio, las salas de estudio, las salas de ocio o nuestra terraza Chil-Out perfecta para desconectar del estudio las tardes de buen tiempo.

    Nuestro equipo de profesionales estará pendiente en todo momento de tus necesidades, como si estuvieras en casa, y organizaremos diferentes eventos sociales a través del programa Amro Life, para que puedas conocer al resto de estudiantes. Ven a visitar nuestra residencia cerca de la universidad de Getafe y estamos seguros de que querrás quedarte.