AMRO GRANADA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Reserva de plaza gratuita

Un todo incluido de verdad y además: salas de estudio, pista de pádel, pista de fútbol y polideportiva, gimnasio de calistenia exterior…
Comedor con terraza y barbacoa. Estudia, conoce y disfruta.

Elige el régimen de alojamiento que más se adapte a ti con todos los gastos incluidos.

Descubre nuestras ofertas promocionales hasta el 31 de Marzo en Granada desde 529€. (Precios IVA incluido)

    Forma de contacto preferida

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    ¿Quién puede vivir en nuestras residencias?

    AMRO Estudiantes ofrece alojamiento para estudiantes de todos los géneros y nacionalidades inscritos en cualquier curso de educación superior en España.

    Nota: Si eres menor de edad antes de mudarte con nosotros, tu tutor legal, madre o padre, podrá hacer la reserva por ti.

    ¿Cuál es la duración del contrato?

    Tenemos diferentes tipos de estancias, la de curso completo de 9.5 meses y la flexible para las estancias superiores a un mes. Para estancias de grupos, cortas y/o de verano, ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

    ¿Qué incluye el alquiler?

    El alquiler tiene todo incluido, cubre los gastos de agua, gas y electricidad, limpieza de la habitación semanal y cambio de sábanas y toallas semanal, internet de alta velocidad y el mantenimiento .

    ¿Qué ocurre si no me gusta mi habitación?

    Puedes pedir un cambio de habitación al director de la residencia, que hará todo lo posible para encontrar una habitación que sea de tu gusto. Sin embargo, ten en cuenta que los precios de las habitaciones pueden cambiar en función a su tamaño, localización en el edificio, disponibilidad y tiempo de estancia.

    ¿Qué necesito pagar de antemano?

    Ya que la reserva de plaza es gratuita, a la firma del contrato, solo tendrás que realizar el pago de la fianza. Ten en cuenta las condiciones de devolución de la fianza para el caso de que suspendas selectividad o no seas admitido por la Universidad y que vienen detalladas en las condiciones de reserva.

    ¿Qué otros cargos puedo esperar?

    Lo único que se espera que tengas que pagar aparte es el uso de las instalaciones de lavandería (que puedes pagar con monedas o tarjeta), las llamadas de teléfono que hagas y lo que compres en las máquinas de vending.