TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Medidas para combatir el Covid-19

Actualización Covid-19

AMRO ESTUDIANTES

En Amro Estudiantes, cuidamos y protegemos la salud de todos, de nuestros residentes y de todo el equipo que velará siempre porque las medidas de higiene y seguridad para hacer frente al COVID-19 se respeten, por ello también os pedimos a que nos ayudéis a esta labor desde la responsabilidad individual de cada uno.

Todo nuestro personal en los diferentes servicios que os prestamos cuenta con protocolos específicos y medidas de actuación, detección y aislamiento, diseñadas en caso de posible infección de un residente.

Somos conscientes que nos encontramos en un momento de incertidumbre y constante evolución de la pandemia, por ello, desde Amro Estudiantes persistiremos en hacer todo lo posible para que la comunicación sea continua y podamos dar soporte a nuestros residentes y compañeros.

Además hemos implantado unos protocolos de actuación y medidas de higiene y prevención en nuestras residencias, siguiendo las recomendaciones de los servicios de Salud y entidades Gubernamentales que vamos actualizando según evoluciona la pandemia para que la toma de decisiones vele siempre por el bienestar de nuestros residentes y trabajadores:

  • Exhaustivos protocolos de limpieza y desinfección en habitaciones y zonas comunes que incluyen ventilación periódica de todos los espacios.
  • Cierre temporal de algunas  instalaciones y/o restricciones de uso bajo reserva en algunas zonas comunes para reducir el riesgo de exposición y asegurar la distancia social.
  • Limitar el acceso a nuestras residencias de visitantes y establecer comunicación vía telefónica o email siempre que sea posible.
  • Uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico en los puntos dispensadores repartidos en accesos y zonas más sensibles de nuestros espacios comunes.
  • Recorridos de entrada y salida en accesos, escaleras y comedores.
  • Implantación de aforos limitados que velen por el distanciamiento social en salas, ascensores y espacios de uso común.
  • Fomentar prácticas de higiene personal responsable incluyendo lavado de manos, uso de hidrogel y cubrimiento de tos o estornudos con pañuelo desechable o en el hueco del codo.

Gracias por ayudarnos en esta importante labor y por confiar en nosotros!

Girl studying alone in amro malaga room
university
Amro Brand Logo

En Amro Estudiantes priorizamos tu bienestar y tu seguridad