Bienvenido a

AMRO LIFE

La mayoría de nuestros residentes son estudiantes que se mudan a una nueva ciudad para comenzar una nueva etapa en la universidad. Vamos, personas como tú.

Y en AMRO Estudiantes sabemos que uno de los mayores miedos al independizarte es saber si harás amigos y si tu grupo molará. Esta incertidumbre créenos que desaparecerá en los primeros días.

En ARMO Estudiantes, en todas nuestras residencias, Granada, Málaga y Sevilla, nos esforzamos mucho en poner a tu disposición todos los medios posibles para que encuentres a las personas que mejor puedan encajar contigo.

AMROLife

Amro Life es nuestro programa de actividades para que conozcas gente nueva y la maravillosa ciudad en la que vivirás estos años. Organizamos eventos únicos como la cena de Navidad o la fiesta de primavera, la favorita de nuestros residentes. (No sabemos si por la oportunidad de ponerse guapos, más aún si cabe, o porque, ya sabes lo que dicen, la primavera la sangre altera).

Deportes

Pero no penséis que todo va a ser fiesta, el deporte es lo que realmente nos une. Una forma divertida de vivir la residencia con propuestas semanales como torneos de fútbol o pádel, y otras más especiales como nuestra clásica escapada a Sierra Nevada.

En tu día a día las zonas comunes como el comedor, las instalaciones deportivas y las salas de ocio son el lugar idóneo para crear las mejores conexiones.

A veces, también se producen coincidencias como que en la residencia encuentres algún futuro compañero de clase. En AMRO a la hora de asignar las habitaciones lo hacemos siempre por carreras. De esta forma, puedes empezar a familiarizarte con ellos incluso antes de iniciar las clases.

Independientemente de esto, la suerte es que compartirás espacio con personas que están en la misma situación que tú, con las mismas ganas que de hacer amigos, comerse la ciudad y pasárselo genial.

En Granada y Málaga encontrarás veteranos de 2º y 3º curso que ya han pasado por toda la experiencia y serán tus mejores aliados… En Sevilla serás tú quien estrene la resi, así que el año que viene podrás ayudar a los nuevos residentes.

Amro Brand Logo

TUS MEJORES AMIGOS SERÁN TUS COMPAÑEROS DE RESIDENCIA

.

La etapa universitaria es un momento inolvidable en la carrera de cualquier estudiante. Ya no solo a nivel académico, sino también por la posibilidad de conocer nuevos compañeros.

Muchos de los residentes con los que compartirás comidas, actividades y, en definitiva, tus días, se convertirán en la que será tu familia lejos de casa. Estas relaciones de amistad se consolidan muy rápido y, probablemente, serán amistades que conserves toda la vida.

Nuestra residencia de estudiantes de Sevilla, Málaga y Granada ofrece el mejor ambiente para estudiar, cerca de los puntos clave de la ciudad y un lugar dónde hacer nuevos amigos. De hecho, la amistad es una de las muchas asignatura que nuestros residentes aprueban con sobresaliente. En definitiva, es una oportunidad única para conocer gente de todas las nacionalidades, culturas y hacer grandes amigos ¡Ven a conocernos!