Las habitaciones para estudiantes en Málaga de AMRO son completas, cómodas y funcionales, están diseñadas para que no te falte de nada. Tu estudio para estudiantes en Málaga está equipado con muebles nuevos y de alta calidad que se adaptan a la perfección a tus necesidades. La residencia para estudiantes de AMRO en Málaga está ubicada en pleno barrio de Teatinos, a solo 15 minutos de las principales facultades universitarias.

En AMRO contamos con 229 habitaciones para estudiantes en Málaga, todas con baño privado, con mueble de almacenaje, amuebladas con estanterías, armario, colgadores, cama abatible con espacio de almacenamiento privado, un amplio escritorio con cajonera, microondas y nevera. En nuestra residencia universitaria de Málaga podrás optar por una habitación individual con cocina compartida o por un estudio doble, individual, superior o premium, en función de tus necesidades e intereses.

El alquiler de estudiantes en Málaga no solo incluye las habitaciones para estudiantes en Málaga, sino todos los servicios que llevan aparejados como el consumo de agua, luz y WI-FI. También la limpieza semanal del dormitorio, incluyendo el cambio de sábanas y toallas. Y es que entendemos que el cambio que supone el paso a la vida universitaria es grande, con lo que nos esforzamos en cubrir al máximo todas las necesidades que les puedan surgir a nuestros residentes.

Residencia para estudiantes en Málaga

El alquiler de habitaciones para estudiantes de Málaga, lujo a un precio asequible

Elegir las habitaciones para estudiantes en Málaga de AMRO es apostar por la seguridad que implica vivir en una residencia controlada las 24 horas con cámaras de seguridad y con un equipo de profesionales dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda surgir. Pero sin renunciar a tu independencia y a la libertad de elegir los horarios de entrada y salida que mejor se adapten a ti.

Sin embargo, el alquiler de habitaciones para estudiantes en Málaga supone también poder beneficiarse de todos los servicios disponibles en nuestra residencia, desde el parking privado, pasando por el comedor y la lavandería o las salas de estudio. También las salas comunes, donde puedes pasar el rato con tus compañeros disfrutando de las actividades de ocio como los videojuegos,  la sala de cine, la terraza, etc.

No nos olvidamos tampoco de algo que nos parece fundamental en estos días, en  la zona exterior que rodea la residencia de estudiantes Málaga puedes disfrutar de los grandes espacios abiertos ajardinados ideales para pasear, relajarte y socializar.

Málaga es famosa por su buen tiempo a lo largo de todo el año lo que convierte a nuestra piscina en uno de los lugares preferidos de nuestros residentes. Para hacer ejercicio, disponemos de un amplio gimnasio, equipado hasta el último detalle. No queremos que nuestros residentes se aburran, para ello organizamos todo tipo de actividades que te permitirán pasar un rato divertido.

Otra de las ventajas de las habitaciones para estudiantes en Málaga de AMRO es que ofrecemos servicios de alquiler flexibles, sabiendo que estamos abiertos a lo largo de todo el año.

¡Contacta con nosotros!